• Regístrate
Estás leyendo: Sherlyn González finalmente revela el nombre de su bebé
Comparte esta noticia

Sherlyn González finalmente revela el nombre de su bebé

¡Está a pocos días de nacer!

La famosa se mostró emocionada de finalmente poder compartir con sus fans el nombre que eligió para su hijo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sherlyn González ha compartido con mucha emoción cada una de las etapas de su embarazo, desde que lo anunció se ha mostrado muy abierta a hablar del tema, respondiendo en muchas ocasiones las preguntas que sus fans tenían respecto a los cambios que experimentaba en su cuerpo, la reacción de su familia, las características físicas el padre y como planeaba educar a su pequeño una vez naciera y ahora que la fecha de su llegada se acerca ha dado a conocer nuevos detalles sobre su pequeño. 

View this post on Instagram

Tiempos de amor...

A post shared by Sherlyn (@sherlyny) on

La famosa recientemente publicó algunas historias de Instagram en las que contaba a sus fans que finalmente había encontrado el lugar ideal para dar a luz a su hijo, ya que le preocupaba que, debido a la pandemia por coronavirus, la salud de ambos corriera algún riesgo, pero con tranquilidad reveló que hay un hospital libre de COVID-19 en el cual dará a luz. 

Tras haber anunciado esto, la famosa sorprendió con más buenas noticias y emocionó a sus seguidores revelando finalmente el nombre que había elegido para su hijo, André. Además, compartió que ya tiene su propia cuenta de Instagram en la que inmortalizará y compartirá sus momentos más importantes de la infancia. 

La cuenta rápidamente alcanzó los 15 mil seguidores, demostrando que muchos de sus fans están tan emocionados como ella por su llegada, así mismo llenaron sus más recientes publicaciones con felicitaciones y buenos deseos, pidiéndole que no dejara de actualizar cuando finalmente diera a luz. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...