Estás leyendo: Ex cuñado de Sharis Cid es declarado inocente y así fue su emotiva salida de la cárcel
Comparte esta noticia

Ex cuñado de Sharis Cid es declarado inocente y así fue su emotiva salida de la cárcel

Fue recibido por sus familiares

Tras diez meses de investigación, Héctor Jasso fue declarado inocente y puesto en libertad.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Héctor Jasso, quien fuera acusado por el homicidio de Isaías Gómez, pareja sentimental de Sharis Cid, fue declarado inocente y puesto en libertad.


“Me siento muy contento y feliz. Pasé diez meses aquí, no tengo palabras para agradecer tanto esfuerzo que ha hecho tanta gente, su cariño; tengo mucha gente que abrazar y besar”, declaró a su salida de la cárcel.


Asimismo, se le cuestionó sobre exigir una posible reparación de daños, y negó pensar en eso en este momento, “ahorita no estoy pensando en eso. Yo ya no quería estar un día más aquí. Cada día era más largo y difícil, pero ya estoy afuera”, dijo ante las cámaras.


En cuanto al recibimiento de sus seres queridos, se les puede ver aplaudiendo y festejando a las afueras del lugar donde permanecía recluido Héctor Jasso.


Aquí el video:




Sharis no ha declarado nada al respecto, pues desde el comienzo de la investigación ha preferido mantenerse al límite y contribuyendo únicamente en lo que las autoridades le solicitan.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...