• Regístrate
Estás leyendo: Sharis Cid presume su mini cintura a sus casi 50 años
Comparte esta noticia

Sharis Cid presume su mini cintura a sus casi 50 años

¡Luce más delgada que nunca!

La actriz presumió su figura en Instagram e impresionó a sus seguidores luciendo espectacular

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sharis Cid desde su debut ha destacado por siempre lucir una figura envidiable, la famosa desde muy joven estudio en el Centro de Educación Artística de Televisa y comenzó a obtener papeles en producciones importantes gracias a su gran talento y belleza. 

La famosa tiene una carrera destacable, ha participado en más de 20 telenovelas y ha demostrado que la edad es solo un número cuando se trata de trabajar, durante sus 22 años como actriz la famosa se ha mantenido joven y en forma logrando seguir vigente en el gusto del público. 

View this post on Instagram

Adiós cuadritos o que ? ????????????????????????

A post shared by Sharis (@shariscid) on

Cid también es muy popular en redes social es, tan solo en su cuenta de Instagram acumula ya cerca de 400 mil seguidores a los que sorprende frecuentemente con sus fotografías, la famosa recientemente compartió una imagen en la que posa con un conjunto estampado que impactó a todos.

Con la mano en la cintura, Sahris presumió que a sus 49 años tiene una cintura envidiable, sus seguidores llenaron la imagen de palabras halagadoras y comentaron que a pesar de su edad, la actriz nunca había lucido tan hermosa como en la actualidad. 

View this post on Instagram

Lo mejor esta por venir . ????????????

A post shared by Sharis (@shariscid) on

Muchas personas también se mostraron algo preocupadas por la famosa, esto debido a que lucía aun más delgada que antes, pero sus fans argumentaron que en realidad era debido a la pose que se acentuaba su diminuta cintura y que en realidad no ha perdido peso.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...