• Regístrate
Estás leyendo: Sharis Cid insinuó que subió de peso y así reaccionaron sus fans
Comparte esta noticia

Sharis Cid insinuó que subió de peso y así reaccionaron sus fans

La actriz de la telenovela "Ni contigo ni sin ti" mostró su abdomen

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sharis Cid siempre se ha destacado por su talento y belleza; la actriz ha participado en algunas de las telenovelas mexicanas más exitosas y se ha ganado el cariño del público con su carisma. Actualmente, es or medio de su Instagram que suele estar cerca de sus seguidores

En una de sus publicaciones más recientes, Sharis compartió una fotografía de su abdomen con el siguiente mensaje: “Adiós cuadritos o qué”. De inmediato, sus fans reaccionaron y le señalaron que se ve hermosa de cualquier forma, mientras que otros tantos le expresaron su cariño.

View this post on Instagram

Adiós cuadritos o que ? ????????????????????????

A post shared by Sharis (@shariscid) on


“Lindisima con cuadros y sin cuadros”, “Tal y como te soñé”, “Sencillamente perfecta”, “Te ves espectacular siempre”, “Te ves preciosa”, “ Eres una mujer muy bonita y elegante. Te vez radiante” y “Te amo princesa” fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz.

A sus 49 años, Sharis Cid es abuela; su hija Kristal está casada con Brandon Peniche y tienen una linda bebé llamada Alessia. La famosa ha mostrado estar enamorada de su nieta y cada vez que puede la presume en sus redes sociales. ¿Ya la conoces?


Sharis estudió actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA). Su primera participación en televisión fue en la telenovela “Salud, dinero y amor”. Sin embargo, también la hemos visto en “Preciosa”, “Tres mujeres”, “DKDA Sueños de juventud”, “La intrusa”, “Bajo la misma piel”, “Rebelde” y “Yo amo a Juan Querendón”.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...