• Regístrate
Estás leyendo: Shanik Aspe muestra por primera vez su pancita de embarazada y revela el sexo de su bebé
Comparte esta noticia

Shanik Aspe muestra por primera vez su pancita de embarazada y revela el sexo de su bebé

¡También compartió el nombre que eligió para su bebé!

La conductora posó con su esposo y reveló a sus seguidores más detalles sobre su primer hijo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Shanik Aspe anunció hace tan solo algunos meses que estaba esperando a su primer hijo, vía Instagram la conductora reveló que ella y su esposo Mauricio Odardi iban a convertirse en padres, pero no dio más detalles sobre su embarazo hasta algunas semanas después. 

La famosa contó en una entrevista que ella y su esposo habían dejado de cuidarse con la finalidad de tener un bebé, pero a las pocas semanas comenzó a sentir mareos y durante un viaje que realizaron juntos fue que se hizo una prueba de embarazo que confirmó sus sospechas.

Ahora la famosa ha compartido con sus seguidores en redes sociales las primeras imágenes en las que se puede notar ya su pancita de embarazada, en ellas se le puede ver junto a su esposo, ambos con las manos en el vientre de la famosa. 

Aspe contó en la descripción de la publicación que la pareja estaba esperando una niña, así mismo reveló que ya han elegido el nombre de la pequeña y como ya había anticipado la conductora, no heredará su nombre, se llamará Carlotta Odardi Aspe.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...