• Regístrate
Estás leyendo: Esta es la foto de Shakira sin maquillaje que dejó impactados a sus seguidores
Comparte esta noticia

Esta es la foto de Shakira sin maquillaje que dejó impactados a sus seguidores

¡No vas a creer lo bien que se ve!

Sus seguidores amaron esta foto por mas de una razón

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Shakira ha demostrado con los años que una de sus facetas favoritas es la de ser mamá, hace ya seis años que la cantante colombiana se convirtió en madre al lado del futbolista Piqué y hace cuatro años la cantante volvió a embarazarse de su segundo hijo.

Hasta hace unos meses la colombiana se había visto envuelta en controversia por su supuesto embarazo, en algunos videos aparecía cubriéndose el abdomen y sus seguidores lo interpretaron como una señal de estar esperando a su tercer hijo, unos días después de que comenzaran los rumores la cantante subió a sus redes un video en traje de baño y desmintió lo dicho, pero sus seguidores le reclamaron haber usado una fotografía antigua para disipar las sospechas.

Hoy Shakira volvió a dar de que hablar cuando compartió una foto al natural, sorprendió a sus fans con un retrato donde se le pude ver sonriendo y con el mínimo maquillaje, en la fotografía se puede apreciar su belleza natural, sus seguidores no tardaron en dejarle comentarios de amor diciéndole que era hermosa aun sin filtros.

Para sorpresa de muchos la popular fotografía fue tomada por Shasha, su hijo menor que con solo 4 años capturo una de las fotos favoritas de los fans de su mamá, con respecto a esto sus seaguidores mostraron su asombro y comentaron que una foto así de bella debía haber sido tomada con amor.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...