• Regístrate
Estás leyendo: Serrath aparece en ‘Venga la alegría’ con polémico bikini que lució en ‘Survivor’
Comparte esta noticia

Serrath aparece en ‘Venga la alegría’ con polémico bikini que lució en ‘Survivor’

Serrath sorprendió con su aparición en “Venga la alegría” al aparecer en mini bikini que lució en “Survivor”

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Serrath, ex participante del polémico programa “Enamorándonos”, provocó toda una polémica al asistir como invitada especial a “Venga la alegría”, pues acudió con el famoso mini bikini que utilizó durante su participación en el reality show “Survivor”, el cual evidenció su tonificada y atractiva figura. Según la influencer, fueron sus seguidores en redes sociales quienes le pidieron parecer a cuadro con ese look.



Los conductores del programa no pudieron ocultar su asombro cuando la famosa entró a cuadro luciendo el mini bikini en estampado de animal print y aludieron lo guapa que lucía, incluso, bromearon al respecto. “Porque ustedes lo pidieron. Me dijeron, ‘Serrath, lleva tu tanta’ y al público lo que pida”, dijo entre broma y broma la ex participante de los reality shows.

Aquí el momento exacto en el que aparece Serrath con su polémico mini bikini a cuadro en su participación en “Venga la alegría”.



Si bien muchos aplaudieron su belleza, hubo quienes aseguraron que no era el lugar apropiado par vestir así y que debió ser mucho más profesional en cuanto a su imagen, pues desvió totalmente la atención hacia ella.

Cabe decir que Curvy Zulema también fue invitada a dicho programa y es que, ambas hablaron de su experiencia personal en dicho reality, en el cual se vieron enfrentadas en distintas ocasiones con el fin de mantenerse en competencia; sin embargo, su participación por fin fue concluida.

Poco se sabe cuáles sean los proyectos laborales en puerta para Serrath, pero sin duda, continúa siendo una de las figuras públicas más seguidas y polémicas en Instagram, pues así como provocó toda una ola de elogios en cuanto a su físico durante su participación en “Venga la alegría”, es muy común verla lucir este tipo de bikinis en sus redes sociales, razón por la cual sus fans aluden su belleza.

¿Qué opinas del look que eligió Serrath para su asistencia a dicho programa?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...