• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Sergio Mayer NIEGA rotundamente que lo vetaran de Televisa y asegura es “patrón” de Poncho de Nigris
Comparte esta noticia

Sergio Mayer NIEGA rotundamente que lo vetaran de Televisa y asegura es “patrón” de Poncho de Nigris

Tras muchos rumores el actor respondió

Sergio Mayer, tras haber hecho una sorpresiva aparición en ‘Venga la Alegría’ en TV Azteca, negó estar vetado de Televisa como aseguró Poncho de Nigris

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace tan solo unos días, Poncho de Nigris causó revuelo al asegurar que Sergio Mayer había sido vetado de Televisa, detallando que no podía hablar de él debido a esto y que su excompañero en ‘La Casa de los Famosos’, ya no era bienvenido en la televisora, es especula que es debido a su conflicto con Wendy Guevara.

Poncho destacó que Televisa le pidió que no hiciera declaraciones sobre Mayer y aunque no dio detalles al respecto, se sabe que un veto de la televisora implicaría que no puede acercarse a las instalaciones, ni tendría oportunidad de ser parte de proyectos en la empresa

"Me encantaría hablar de él, pero al parecer me dicen que está vetado de la empresa y ya me dijeron que yo no puedo mencionarlo. Es que estoy aquí en la empresa y me dijeron que no lo puedo mencionar. Qué miedo, me dijeron ¿y si mejor cambio de tema?", fueron las palabras de Poncho de Nigris.

Sergio Mayer niega haber sido vetado de Televisa en entrevista con TV Azteca

El presunto veto de Sergio Mayer de Televisa se intensificó luego de que el famoso acudiera como invitado a ‘Venga la Alegría: Fin de semana’, un programa perteneciente a la competencia directa de Televisa, es decir, TV Azteca y aunque solo dio una entrevista y lo que parece ser una aparición especial, generó dudas sobre su relación actual con Televisa.

Pese a los comentarios, Mayer aclaró que no tiene problemas con Televisa y que iría a "cualquier lugar donde le abrieran las puertas", pero destacó que su única casa es la televisora de San Ángel y tras ser cuestionado sobre el veto el actor acusó a Poncho de Nigris de buscar hacer show. 

“Es porque soy su patrón, no porque esté vetado. No tiene necesidad, pero se va así. Bueno, si se va así contra su mamá. Con tal de tener rating, se va así contra su mamá. Que lo haga conmigo, no pasa nada”, contó Mayer a TV Azteca.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...