• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Se reconciliaron! Sergio Mayer y su hijo dejan atrás sus diferencias con nuevo proyecto juntos
Comparte esta noticia

¡Se reconciliaron! Sergio Mayer y su hijo dejan atrás sus diferencias con nuevo proyecto juntos

Padre e hijo volvieron a conectar

Sergio Mayer se ha mostrado más unido que nunca a su primogénito, Sergio Mayer Mori

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Durante el encierro que vivió Sergio Mayer en ‘La Casa de los Famosos’ uno de los temas de conversación que siempre tocaba era su relación poco cercana con su hijo mayor, Sergio Mayer Mori, quien estuvo fuera del país durante toda la duración del reality show y que jamás mostró apoyo a su padre en esta competencia.

Debido a que pocas veces se les veía juntos y también a causa de lo que el mismo Mayer comentaba a sus compañeros sobre su vida familiar, muchas personas asumieron que el actor no tenía una relación sana con su hijo e incluso lo llegaron a acusar de ser mal padre, señalando que su personalidad estricta explicaba el distanciamiento con Mayer Mori.

Afortunadamente tras su salida del reality, el actor pudo reencontrarse con su hijo en los ‘Kids Choice Awards’ donde ambos, acompañados de Antonia Mayer, posaron para las cámaras juntos, aparentemente felices de poder volver a coincidir después de tantos meses separados.

 

Sergio Mayer y Sergio Mayer Mori hablan de su relación en un live de Instagram

El actor y su hijo coincidieron nuevamente en un video en vivo que realizaron en conjunto, en él detallaron que, a pesar de los distanciamientos que surgieron entre ellos a lo largo de los años, ellos están siempre unidos en ‘cuerpo, corazón y mente’, desmintiendo que no tengan una buena relación.

De igual manera Mayer le hizo una propuesta al joven, asegurando tenía un proyecto en preparación del que su hijo podría ser parte, proponiéndole en ese momento colaborar con él dándole su opinión como músico, a lo que su hijo accedió de inmediato.

Así reaccionó el l público al ver juntos de nuevos Seguio Mayer y su hijo

Tras muchos momento conmovedores que compartió Mayer en el reality show del que fue parte, a la audiencia le encantó volver a verlos coincidir y reparar su vínculo, incluso hubo quienes aseguraron que ese encierro le había servido mucho al actor para poder valorar más a su familia y poder retomar contacto con su hijo. 

Pese a las muchas diferencias que hay entre ellos y que se han hecho públicas, tal parece que la familia Mayer está, actualmente, más unida que nunca y cuenta con el apoyo de misiles de personas que el actor logró ganarse en el reality show. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...