• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: “Tiene un cuerpazo”: Nicola Pocella llena de halagos a Sergio Mayer por su atractiva y masculina figura
Comparte esta noticia

“Tiene un cuerpazo”: Nicola Pocella llena de halagos a Sergio Mayer por su atractiva y masculina figura

Se nota que lo admira

Nicola Porcella no dudó en colmar a Sergio Mayer de cumplidos por su apariencia física

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Pese a que, tras su salida de ‘La Casa de los Famosos’, se especulaba que la amistad entre Nicola Porcella y Sergio Mayer se había terminado, todo parece indicar precisamente lo contrario luego de que el peruano llenara de cumplidos a su compañero por el atlético cuerpo que conserva a sus 57 años de edad.

Pese a que Mayer, al ser el miembro más grande en edad, de todos en el reality y a que constantemente era llamado ‘anciano’ o ‘tata’, soportando cientos de broma relacionadas con su edad, la realidad es que sus compañeros lo consideraban, no sólo un hombre atractivo, igualmente guapo. 

Vale la pena recordar que durante sus años de juventud, Mayer siempre destacó por tener un aspecto físico sumamente atractivo, siendo precisamente esa la razón por la cual comenzó a ser solicitado para formar parte de importantes telenovelas en las que obtuvo siempre papeles importantes. 

La receta ‘secreta’ de Sergio Mayer para mantenerse en forma a pesar del paso del tiempo

El famoso, hizo alarde de su cuerpo en numerosas ocasiones durante el reality, asegurando que tenía una condición física similar a la de los más jóvenes de la casa, entre ellos Nicola Porcella, quien es conocido por su cuerpo musculoso. Él mismo ha aceptado que esto es completamente real y durante un programa en vivo no dudó en hablar sobre el cuerpo de Mayer.

“Me sorprende mucho Sergio, Sergio con 57 años tenía un cuerpazo y es guapo; tenía un cuerpazo de verdad”, fue lo que dijo Porcella al respecto de su compañero de equipo.

Nicola Porcella se llena de halagos por su personalidad transparente

Nicola Porcella pese a recibir algunas burlas de sus compañeros en el set, al respecto de sus comentarios halagadores a Mayer, se mostró muy seguro de sí mismo y no dudó en decir exactamente lo que pensaba, sin tomar en cuenta lo que se podría decir de él en redes sociales. 

Muchas personas afirman que una de las características que hacen a Porcella tan atractivo es que no tiene una ‘masculinidad frágil’, es decir no teme hacer comentarios o acciones consideradas ‘femeninas’, esto lo hace ver como una persona sumamente segura de sí misma y tan confiada que se expresa libremente. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...