• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Hijo de Sergio Mayer no vio La Casa de Los Famosos y confirma que ha tenido "roces" con su papá
Comparte esta noticia

Hijo de Sergio Mayer no vio La Casa de Los Famosos y confirma que ha tenido "roces" con su papá

"La verdad es que no vi nada"

Sergio Mayer Mori llegó a México y la prensa lo cuestionó por el distanciamiento de su papá, así como el éxito que tuvo en 'La Casa de los Famosos'

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

'La Casa de los Famosos' fue uno de los reality shows más vistos de este año, en el cual por cierto, el público pudo conocer a fondo a Sergio Mayer y la relación que lleva con su único hijo Sergio Mayer Mori.

Dentro del programa, Sergio Mayer confesó el distanciamiento de su primogénito, a quien tenía meses sin ver. Para sorpresa del integrante del 'Team Infierno', su hijo llegó en días anteriores y juntos asistieron a los 'Kids Choice Awards'.

La prensa cuestionó a Mori por la participación de su papá Sergio en 'La Casa de los Famosos',  pero este confesó que no vio el programa tras estar viviendo en otro país y enfocado en la música.

"Si te soy honesto, la verdad es que no vi nada. Estaba fuera del país y en ningún momento vi nada de eso, de hecho acabo de regresar hace un par de días. Estaba en Sudamérica, fui a Colombia un rato, estuve en Uruguay con mi familia, fui a Brasil; estuve un rato por allá", añadió.


Sobre el supuesto distanciamiento entre padre e hijo, Mori expresó que en efecto se dieron varias fricciones en estos últimos años: "Él siempre ha estado ahí muy presente, siempre hemos tenido muchos roces también, es parte de una relación de papá y primogénito, más cuando nos parecemos tanto. Pero bien, estoy orgulloso de él y lo quiero mucho".

Hijo de Sergio Mayer aún no sabe si regresará a México

En otros temas, hijo de Bárbara Mori no ha revelado si tiene planes de regresar a México para compartir más tiempo con su papá, pero confiesa que por ahora está enfocado en la música y en hacer su propia carrera profesional.

"Estoy casteando mucho, novelas no tanto. Lo que salga, la verdad es que ando muy listo para trabajar... sé que puede sonar un poco cliché, pero (mi música) habla del amor entre nosotros, de la comprensión, de la gratitud. Un poco diferente a lo que ahorita está evolucionando en la música", concluyó.

En su momento, Sergio Mayer ofreció una entrevista para Yordi Rosado, revelando que la separación se dio por un choque de ideologías y de formas de hacer las cosas. También confirmó estaba alejado de él porque es "muy libre y ha tomado sus decisiones"; sin embargo, el día de ayer sorprendieron en su reencuentro en los Kids Choice Awards y el público no descarta una reconciliación. 



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...