• Regístrate
Estás leyendo: “Es lo que piensa toda la gente”: Sergio Goyri vuelve a ATACAR a Yalitza Aparicio
Comparte esta noticia

“Es lo que piensa toda la gente”: Sergio Goyri vuelve a ATACAR a Yalitza Aparicio

¡Él mismo aceptó que no se sabe quedar callado!

Sergio Goyri nuevamente ha dado de qué hablar al recalcar sus críticas a Yalitza por su nominación al Oscar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aunque tienes cerca de tres años que Yalitza Aparicio fue nominada al Oscar por su participación en la película de Alfonso Cuarón ‘Roma’, hasta la actualidad no logrado deshacerse de todos quienes la critican por haber recibido el reconocimiento que representa incluso sólo ser considerada por la academia para tal premio, hace algunos días fueron las críticas de Gustavo Adolfo Infante las que fueron controversiales, pero no olvidemos que uno de los primeros en burlarse de ella fue Sergio Goyri.

Es lo que parecía una conversación privada se puede escuchar el famoso mencionar lo incrédulo que está de qué una “india” fuera nominada hasta el premio, esto causó gran descontento de parte del público quienes señalaron que su declaración había sido completamente racista y clasista, pues en realidad Yalitza había hecho un excelente trabajo aún sin ningún tipo de educación artística.

Muchos tacharon el comentario del actor como mera envidia pues él, a pesar de que es conocido en el mundo de las telenovelas, ya que ha tenido varios papeles, en realidad fue debido a esta controversia que se dio a conocer para muchas personas, quienes no le perdonaron que se expresara de esa manera tan despectiva minimizando los logros de la joven.

Recientemente él está por participar en una tener telenovela más y con motivo de su estreno realizó una entrevista en la que habló de varios temas incluido la controversia por los comentarios hacia la actriz, él aseguró que se retractaba por completo de usar el adjetivo que usó para describirla, pero que seguía pensando exactamente lo mismo, se defendió diciendo que así se expresaba, muchas veces de forma grosera y asegurando que esa fue una conversación privada.

Nuevamente volvió a asegurar que todos pensaban lo mismo que él, que la joven no se merecía la nominación y aunque es cierto que varias figuras públicas han expresado compartir esta opinión, la realidad es que la mayoría la han apoyado y felicitado por este logro, pues al final de cuentas la nominación viene de un organismo internacional que precisamente ese es su propósito, el reconocer una buena actuación.

“Yo digo ‘¿cómo es posible esto?’ y ahí me voy a quedar porque sí, es lo que piensa toda la gente", fue lo que confesó el actor.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...