• Regístrate
Estás leyendo: ¿Habrá crossover? Esta foto de juventud de Selena y Luis Miguel desató la locura
Comparte esta noticia

¿Habrá crossover? Esta foto de juventud de Selena y Luis Miguel desató la locura

En redes sociales comenzó a circular esta misteriosa imagen que provocó especulaciones

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Luis Miguel, la serie se convirtió en un fenómeno desde su estreno y ahora que cada domingo podemos ver un episodio nuevo de la segunda temporada, los fans están más que encantados; sin embargo, no es la única producción biográfica que está en tendencia en esta temporada, pues Netflix también deleitará a los televidentes con la segunda entrega de la serie de Selena y en este contexto han surgido varios rumores, uno de ellos que en alguna de las dos producciones podría haber un crossover, pues desde hace días se viralizó una fotografía en la que ambos posan en su juventud.

En Netflix, están disponibles ya unos episodios de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, por lo que no es raro ver en internet contenido relacionado con El Sol, pero lo que llamó mucho la atención de los suscriptores del servicio de streaming es que pocos días antes de la fecha de estreno de Selena, la serie comenzó a verse en todas partes la imagen en la que los artistas protagonistas de las producciones biográficas aparecen juntos.

Esta fotografía fue tomada en la década de los 90 cuando la carrera de ambos estaba en ascenso, pero se tiene muy poca información de la razón por la que posaron juntos, pues nunca hicieron un dueto ni filmaron videos juntos y es precisamente esta la razón por la que muchos fans especulan que pudo haber existido un romance entre ellos

En la fotografía que se hizo viral aparece Selena con cabello corto, utilizando una blusa holgada y jeans que estaban de moda en la década de los 90, mientras Luis Miguel optó por una playera blanca y camisa en tono claro. Ambos artistas se abrazan y sonríen mientras son fotografiados.

A pesar de ser una fotografía invaluable, por el hecho de tener Luis Miguel posando con la fallecida Reina del Tex Mex, poco se sabe de cómo fue obtenida, pues la misteriosa imagen fue publicada por la mamá de la actriz Ana de la Reguera hace tiempo y no dio detalles de cómo fue obtenida la fotografía y qué hacían juntos los artistas.

Aunque el matrimonio de Selena Quintanilla con Chris Pérez es la historia de amor más conocida de la intérprete, en redes sociales se pueden leer varias teorías sobre un posible romance con El Sol, pues Luis Miguel solía ser muy reservado con su vida privada y es hasta ahora que está revelando algunos de los episodios de su vida en su serie biográfica, por lo que creen que podría haber una referencia a la fallecida cantante.

¿Crees que veamos a Selena y Luis Miguel juntos en un episodio de sus series biográficas?

¿Cuándo ver las series de Selena y Luis Miguel en Netflix?

Netflix libera cada nuevo episodio de Luis Miguel, la serie 2 los domingos, por lo que podrás disfrutar de los detalles de la historia cada fin de semana.

Por otra parte, la segunda temporada de Selena, la serie, en donde se podrá ver dese el ascenso a la fama de la cantante hasta su muerte estará disponible en la plataforma a partir de este 4 de mayo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...