• Regístrate
Estás leyendo: ¡Ya nació! Scarlett Johansson se convierte en madre de un niño llamado Cosmo
Comparte esta noticia

¡Ya nació! Scarlett Johansson se convierte en madre de un niño llamado Cosmo

Así lo confirmó el orgulloso padre

La protagonista de 'Black Widow' y su esposo, Colin Jost, se convirtieron en padres

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Scarlett Johansson ha tenido unas semanas muy movidas, primero por el estreno de Black Widow y posteriormente por su desacuerdo y proceso legal en contra de Disney, pero lejos de su carrera profesional, la actriz está viviendo un importante momento, pues acaba de convertirse en madre de un niño, su segundo hijo y el primero junto a su esposo, el comediante de Saturdar Night Live Colin Jost.

A principios de julio salió a la luz la noticia de que Scarlett Johansson estaba esperando a su segundo bebé, pero ni ella, ni si esposo dijeron algo al respecto, fue hasta ahora que el comediante usó sus redes sociales para confirmar que se encuentran muy felices con la llegada de su hijo y reveló que decidieron nombrarlo Cosmo.

Ok, ok, tenemos un bebé, su nombre es Cosmo y lo queremos mucho”, escribió Colin Jost, quien se casó en secreto con la protagonista de Black Widow en octubre de 2020.

El año pasado, la actriz y el comediante se casaron en secreto, secreto, pero la organización sin fines de lucro Meals on Wheels America fue la que se encargó de revelar la noticia por un buena razón, pues hablaron con los famosos y aceptaron que sus seguidores les dieran como regalo de bodas una donación para la institución.

Estamos encargados de dar la noticia de que Scarlett Johansson y Colin Jost se casaron durante el fin de semana en una ceremonia íntima con su familia más cercana y seres queridos, siguiendo las precauciones de seguridad por el covid-19 (…) su deseo de bodas es ayudar a hacer una diferencia para los adultos mayores vulnerables durante este momento difícil apoyando a @mealsonwheelsamerica. Considere hacer una donación para celebrar a la feliz pareja haciendo clic en el enlace de nuestra biografía”, se puede leer en la publicación de Instagram de la organización.

La información de que la pareja estaba esperando a su primer hijo en común comenzó a circular a principios de julio y el fin de semana pasado, Colin Jost se mostró muy emocionado y habló de su paternidad en un show de stand-up en Connecticut: “Vamos a tener un bebé y es emocionante”, dijo ante la audiencia.

Scarlett Johansson y Colin Jost comenzaron a salir en el 2017, se comprometieron en mayo de 2019, tras dos años de relación y se casaron en la localidad de Palisades, en el estado de Nueva York, donde aseguran que la actriz compró una mansión de 4 millones de dólares en 2018.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...