• Regístrate
Estás leyendo: Scarlett Johansson podría estar embarazada y estas pistas lo demuestran
Comparte esta noticia

Scarlett Johansson podría estar embarazada y estas pistas lo demuestran

Según algunas fuentes, la protagonista de 'Black Widow' está por recibir a su segundo bebé

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Scarlett Johansson es una de las personalidades más exitosas de Hollywood y a unos días del estreno de Black Widow, una de las producciones más esperadas del año, salió a la luz información de que la actriz está embarazada por segunda ocasión. La noticia la dieron a conocer personas cercadas a la famosa, pues ella no se ha pronunciado al respecto, pero hay algunas pistas que parecen indicar que es cierto.

Fue el sitio especializado Page Six el que divulgó supuestas declaraciones de fuentes cercanas a Scarlett Johansson y su esposo, el comediante Colin Jost. De acuerdo con estas personas,la pareja está muy emocionada con la próxima llegada de su bebé.

(El bebé) llegará pronto, sé que ella y Coloin están encantados” y “Está embarazada, pero lo ha mantenido muy callado. Ella ha mantenido un perfil muy bajo”, son algunas de las declaraciones que divulgó Page Six.

La noticia tomó por sorpresa a los seguidores de Scarlett Johansson, quienes no tenían idea de que la famosa podría convertirse en madre por segunda ocasión; sin embargo, tras el anuncio, muchos fans de la actriz comenzaron a hablar de situaciones con las que se puede comprobar que la famosa está por darle la bienvenida a su segundo bebé y lo estuvo ocultando.

Una de las cosas que parece confirmar que Scarlett Johansson quiso mantener su embarazo en secreto es el hecho de que está muy cerca el estreno de Black Widow, la película en la que ella es la estrella principal y para la cual se desempeñó también como productora ejecutiva, pero a pesar de esto, ella no quiso dar ninguna entrevista face to face: “Es un gran lanzamiento de Marvel / Disney y ella es tanto la estrella como la productora ejecutiva”, dijo una de las fuentes a Page Six.

Johansson no solo se negó a tener reuniones con medios de comunicación, sino que se ausentó de varios eventos como en la proyección de Black Widow en los Hamptons, a donde solo acudió el coprotagonista David Harbour, tampoco se presentó a la fiesta después de la premiere en la casa de Mariska Hargitay, lo que resultó sumamente sospechoso tomando en cuenta que ella y su esposo tiene una casa en Montauk, muy cerca de donde fue la gala.

Otra cosa que parece confirmar el embarazo de Scarlett Johansson es que ha cambiado radicalmente sus rutinas y no se ha dejado ver en público como en meses anteriores, posiblemente lo ha hecho para cuidad su privacidad previo al nacimiento de su bebé.

"Suele pasar gran parte del verano en Amagansett y Montauk, y a menudo la veías paseando a sus perros en la playa o tomando café. Pero este verano parece que ella está tratando deliberadamente de mantener un perfil bajo", dijo otra persona al medio ya mencionado.

Finalmente, la última pista que podría revelar el embarazo de Scarlett Johansson es que en las últimas apariciones públicas que ha hecho para conversar con medios de comunicación a través de videollamadas únicamente deja ver su rostro y hombros, algo extraño ya que la actriz no es fan de los close up.

Todo parece indicar que pronto, Scarlett Johannson se convertirá en madre por segunda ocasión, la primera vez fue junto a su ex esposo Romain Dauriac, con quien tuvo a una niña llamada Rose y en esta ocasión con el comediante Colin Jost.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...