Estás leyendo: Scarlett Johansson presume su figura con vestido ajustado en los Oscar 2020
Comparte esta noticia

Scarlett Johansson presume su figura con vestido ajustado en los Oscar 2020

La actriz de la cinta "Historia de un Matrimonio" lució un hermoso vestido

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Scarlett Johansson presumió su espectacular figura en la alfombra roja de los Oscar 2020 con un elegante vestido brillante con transparencias y destellos firmado por Oscar de la Renta. Para complementar su look, la actriz llevó un maquillaje natural y cabello recogido.


Johansson aparece en dos cintas nominadas en la categoría de Mejor Película. En "Historia de un Matrimonio", da vida a una actriz que decidió divorciarse de su esposo, un director de teatro, interpretado por Adam Driver (quien también está nominado a Mejor Actor), iniciando así una batalla legal por la custodia de su pequeño hijo.


Por otra parte, en la cinta "Jojo Rabbit", la famosa interpreta a la madre de un pequeño obsesionado con Adolf Hitler, lo que le complica las cosas puesto que ella forma parte de la resistencia, y que además, esconde en el cuarto de su hija muerta a una judía que escapa de los nazis.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...