• Regístrate
Estás leyendo: Así entrenan Gerardo Flores y su esposa Gabriela Sánchez, la ex Timbiriche
Comparte esta noticia

Así entrenan Gerardo Flores y su esposa Gabriela Sánchez, la ex Timbiriche

El jugador y la ex Timbiriche comparten constantemente en redes sociales su gusto por el ejercicio

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Gerardo Flores Zuñiga, también conocido como Jerry Flores, es un jugador que formó parte de la Selección Nacional y varios equipos de futbol del país como el Atlas de Guadalajara, Deportivo Toluca y Cruz Azul, pero puso en pausa su carrera debido a una lesión en la rodilla derecha que lo llevó al quirófano; sin embargo, tras una exitosa operación, el jugador poco a poco vuelve a retomar la actividad física y en redes sociales suele mostrar que entrena junto a la ex Timbiriche, Gabriela Sánchez.

Luego de someterse a varias sesiones de fisioterapia, Gerardo Flores volvió a los gimnasios y en sus redes sociales suele compartir imágenes en las que aparece junto a su pareja, quien es amante de los deportes y se desempeña como profesional del acondicionamiento físico: “Entrenar juntos es lo mejor”, escribió.


Al igual que el jugador, Gabriela Sánchez comparte constantemente fotografías en las que se aprecia un poco de los entrenamientos que realizan juntos.


¿Quién es Gabriela Sánchez?

Actualmente se desempeña como coach de acondicionamiento físico, pero también fue conocida por ser una de las ganadoras del reality show de donde se eligieron a los integrantes de la Nueva Banda Timbiriche que fue creada para conmemorar el 25 aniversario de la banda mexicana.

Desde el 2009, cuando la Nueva Banda Timbiriche se desintegró, Sánchez se enfocó al deporte y en redes sociales muestra los beneficios del ejercicio, además de que ha dejado ver que es una gran aficionada del Cruz Azul, equipo en donde Gerardo Flores jugó hasta el 2019.​

La ex Timbiriche y el jugador se casaron en junio de 2016:

View this post on Instagram

Juntos Para Siempre ???????? @gabysanchez_oficial

A post shared by jerryflores15 (@jerryflores15) on


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...