Estás leyendo: Sara Salazar asegura que ella fue el amor verdadero de José José
Comparte esta noticia

Sara Salazar asegura que ella fue el amor verdadero de José José

Así lo dijo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sara Salazar, viuda de "El Príncipe de la Canción", envió un mensaje al público a través de Luis Ernesto Berrio, amigo de ella y el intérprete.

“Sara Salazar se encuentra tranquila y pide al pueblo que no se preocupe, porque ella fue quien tuvo el amor verdadero de José José por más de un cuarto de siglo, 25 años”, dijo Berrio en una entrevista de televisión.


Además, aseguró que Sara no está enojada con el papel de "protagonista" que se le dio a Anel en los homenajes en México.

De acuerdo con el amigo del cantante, la viuda siguió la transmisión de la ceremonia en el Palacio de Bellas Artes, la misa en la Basílica de Guadalupe, el acto en la colonia Clavería y la sepultura de las cenizas en el Panteón Francés.


Por su parte, Anel Noreña ha publicado en sus redes sociales que José José y ella eran “el uno para el otro”.

View this post on Instagram

Hoy te digo mi príncipe, mi Pepé : Espérame en el cielo corazón. Que mi corazón te has llevado.Ya no tengo lágrimas. Se han secado por tu partida. Siempre serás mi más grande amor. Más allá de la eternidad. Hoy te veré y me despediré. Ya no habrá ningún impedimento para amarnos más. Sabes bien mío que éramos el uno para el otro... Espérame en el cielo. Sin maletas, solo con el corazón que he guardado para ti y hoy te dejo mi canción para que la cantes en el cielo y hagas un himno de los dos. Hoy mi corazón está en duelo y te abrazo con la mirada. Mírame desde el cielo y espérame mi dulce amor. Descansa en paz mi amor... Pido un aplauso para el amor ♥️ … hasta siempre ???? · · · #adios #adiosamor #josejose

A post shared by Anel Oficial (@anel_norenamx) on


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...