• Regístrate
Estás leyendo: “Tenía mucho miedo”: Lilí Brillanti asegura que Galilea Montijo la amenazó con golpearla
Comparte esta noticia

“Tenía mucho miedo”: Lilí Brillanti asegura que Galilea Montijo la amenazó con golpearla

Las conductoras trabajaron juntas en 'Vida TV'

Lilí Brillantí confesó que tenía mucho miedo por la actitud agresiva de la tapatía

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Galilea Montijo es una de las personalidades más carismáticas de Televisa, pero no se ha salvado de estar involucrada en rumores de rivalidad con otras conductoras, como sucedió recientemente por la llegada de Carmen Muñoz a la televisora y aunque ambas lo negaron, el tema parece seguir vigente con nombres de otras famosas como Lili Brillanti, quien asegura que fue amenazada por la tapatía.

A principios de los 2000, Galilea Montijo, Lili Brillanti y Héctor Sandarti formaron parte del elenco de Vida TV, uno de los programas que gracias a su popularidad se convirtió en uno de los más exitosos de Televisa, pero al parecer la relación entre los conductores no era tan buena como se veía en televisión.

Al menos es lo que asegura Lili Brillanti, quien en una entrevista para el programa Se lo dijo con Miguel Díaz dijo que en ese tiempo Galilea Montijo había cosechado muchos éxitos profesionales y eso hizo que su actitud cambiara de forma radical.

A ella se le juntaron varias cosas, el éxito de Vida TV ya siendo Galilea, ya tenía un nombre y ella venia de Ritmoson. Se hace novia de Cuauhtémoc, gana Big Brother y el carisma, belleza que tiene todo se le junto y se fue a las nubes. No sé si se le subió, pero sé que se ocupó mucho, te absorbe el trabajo”, dijo.

En la entrevista, Lilí Brillanti aseguró que era difícil lidiar con la actitud de Galilea Montijo, además dijo que en ese tiempo era muy temerosa y no sabía cómo defenderse de las agresiones de las que fue víctima.

Tuvimos varios altercados. Yo le llevo tres meses de edad porque nacimos en el mismo año, hoy por hoy me siento más conocedora de muchas cosas como en aquella época y me chamaqueaban mucho y yo no sabía cómo defenderme”.

Lilí Brillanti sorprendió a todos cuando dijo que los conflictos entre ella y Galilea Montijo llegaron a tal grado que la actual conductora de Hoy la intimidó diciendo que tenía ganas de golpearla y solo se frenaba por la buena relación que tenía con los padres de Brillanti.

Una vez me acuerdo, llegábamos muy temprano a los ensayos de un sketch que teníamos de Dos niñas de cuidado y me dijo algo así que no me pegaba porque conocía a mis papás y los respetaba, en otras palabras, y que ella era una dama y yo tenía mucho miedo porque era bastante inmadura respecto a cómo te tienes que mover y defender en el medio”, comentó.

Según Lilí Brillanti, el tiempo le ha restado importancia al hecho y cree que Galilea Montijo podría haberlo olvidado, pero nunca hubo una reconciliación y cada que se han encuentran, la conductora de Hoy la ignora y no le responde el salud.

Era como una amenaza de golpearme, ya ni me acuerdo por qué y ella tampoco se debe de acordar ya que pasaron tantas cosas buenas en su vida (…) en alguna ocasión que coincidimos en una grabación especial sí me saludó y yo siempre la saludé, a lo mejor le molestaba. Se hacía como la que no me veía, pero uno siempre hay que saludar, de uno depende ser educados”, dijo Brillanti.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...