• Regístrate
Estás leyendo: Sandra Echeverría deja al descubierto sus curvas en falda de cuero y mini top a sus casi 40 años
Comparte esta noticia

Sandra Echeverría deja al descubierto sus curvas en falda de cuero y mini top a sus casi 40 años

¡Se ve hermosa!

Sandra Echeverría no deja de conquistar con su figura natural y libre de retoques, dejando ver sus curvas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sandra Echeverría es ya una actriz reconocida, esto por sus papeles importantes tanto en televisión como en cine, pero recientemente la famosa ha retomado también su carrera como cantante, dando mucho de que hablar a sus numerosos fans quienes han visto esta etapa en su vida orgullosos de su trayectoria y de que finalmente esté realizando este sueño que siempre tuvo de debutar en el género grupero, algo que no es sencillo pues es una industria muy saturada.

Afortunadamente para ella, parece ser que a quienes la conocieron protagonizando ‘Relaciones peligrosas’, también les ha gustado su música, por lo que ha tenido éxito con sus sencillos lanzados y presentaciones en vivo, por lo que actualmente se encuentra anticipado a sus fans el estreno de un nuevo video musicalen el que seguramente dará de que hablar, al menos eso parece en las imágenes que ha usado para promocionarlo.

Este cambio drástico en su carrera también ha tenido como resultado un drástico cambio en su estilo, hasta hace unos meses la famosa era mucho más casual en sus atuendos, de igual manera solía llevar muchos más vestidos elegantes cuando acudía a eventos especiales, en contraste con la actualidad, ya que la famosa ahora ha optado por looks un tanto más atrevidos y reveladores que antes.

Uno de sus looks más recientes llamó mucho la atención de sus fans pues la famosa se mostró completamente diferente a como se ve usualmente, llevo una falda de cuero a juego con un cinturón amplio, esto lo combinó con un sombrero y un mini top blanco que al ser cruzado y sin mucha estructura dejó ver su bralette, una atiendo sin duda más arriesgado que los que lleva incluso en sus presentaciones en vivo.

La actriz y cantante se ha llenado de palabras positivas, no solo por su look y belleza, también por atreverse a dejar ver sus curvas al natural y nunca recurrir a los retoques, aunque es evidente que no tiene una figura tan voluptuosa como la de otras famosas, sabe vestirse y es la inspiración de muchas mujeres pues además siempre comparte mensajes de positivadad con sus fans.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...