• Regístrate
Estás leyendo: Regalos para San Valentín que puedes comprar online por menos de 200 pesos
Comparte esta noticia

Regalos para San Valentín que puedes comprar online por menos de 200 pesos

¿Ya tienes el detalle perfecto?

El día más romántico del año se aproxima y si aún no tienes el regalo ideal para la ocasión especial esta guía podría ayudarte

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El día de San Valentín es una de las festividades más esperadas del año, esta especial fecha ha servido durante mucho tiempo como una ocasión para demostrar los sentimientos de afecto hacia nuestros seres queridos, especialmente si se trata de nuestra pareja o algún interés romántico, aunque muchos puedan llegar a pensar que es momento de hacer compras lujosas, en realidad son los detalles los que más suelen impresionar y no necesariamente tiene que ser algo costoso, al contrario, hay muchos obsequios que se pueden adquirir por menos de $200 y que además se pueden comprar en línea para mayor comodidad.

Aretes o anillos de perlas

Aunque la joyería se suele asociar con lujo, hoy en día hay muchas marcas mexicanas que han emprendido y han convertido a las joyas en algo accesible, los precios de algunos de los juegos de aretes con aplicaciones de oro, cuentas y perlas no rebasan por mucho los $200 y los anillos hechos también con perlas son aún más económicos sin pasar de los $150, una excelente opción para regalar algo elegante.

Productos de cuidado de la piel

Distintas tiendas de productos especializados en el cuidado de la piel tienen disponibles algunos sets de mascarillas y productos mini en menos de $200, una opción perfecta para quienes buscan un regalo más original y útil que sin duda encantará a cualquiera.

Flores y repostería

Lugares de repostería y florerías se han modernizado actualmente dando la opción de envíos a domicilio ahora es muy sencillo y económico dar un detalle a las personas que queremos, hay todo tipo de paquetes en sitios especializados en regalos, desde galletas y pasteles y hasta arreglos florares sencillos.

Vinos

Los vinos son una gran opción para regalar, de muchas variedades y marcas se encontrar actualmente que hacen envíos a domicilio, sus precios suelen ser económicos y su sabor exquisito, para muchos es un regalo sencillo y creativo que la otra persona puede disfrutar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...