• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: “En etapa terminal”: Productor revela que salud de Sammy Pérez empeoró
Comparte esta noticia

“En etapa terminal”: Productor revela que salud de Sammy Pérez empeoró

Esto es lo que dijo

El productor Miguel Vallejo reveló que se comunicó con la familia y le informaron sobre la gravedad de la situación

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sammy Pérez ingresó a un hospital por complicaciones de covid-19 el pasado 17 de julio y desde ese entonces ha estado luchando por su vida; sin embargo, el panorama del comediante no es el mejor, pues tuvo que ser intubado y solo unos días después de que su mánager informara que le detectaron diabetes, un hongo en el pulmón y problemas renales, Miguel Vallejo, el productor del programa De Más Noche aseguró que cada día se deteriora más la salud del famoso.

Miguel Vallejo, el productor del programa en el que Sammy Pérez participaba antes de su hospitalización, ofreció una entrevista a Chismorreo para dar detalles de la situación del comediante y relató que se ha estado manteniendo en comunicación con los familiares, quienes le confirmaron que el famoso será sometido a una hemodiálisis, un recurso que habían estado evitando, pero que por el momento es uno de los últimos para poder salvar su vida.

Además de confirmar el procedimiento al que será sometido el comediante, el productor reveló que la familia no cree que Sammy Pérez logre recuperarse, incluso consideran que podría morir pronto por lo rápido que su salud se deteriora: “Me dijo la familia de Sammy que ya se encuentra en etapa terminal, pero la cuestión es que no sé porque la familia le quiere extraer un riñón si ya está desahuciado, porque la operación cuesta más de 400 mil pesos”, expresó.

La noticia tomó por sorpresa a los conductores de Chismorreo, quienes lamentaron la situación que está viviendo Sammy Pérez y dieron nuevamente la palabra al productor para que diera a conocer todos los detalles de lo que conversó con la familia del comediante y no dudó en poner en duda la forma en la que se han utilizado los recursos económicos que tendrían que ser para pagar los gastos médicos.

Lo que más me preocupa es que hay gente que se está colgando de él, por ejemplo, el viernes pasado hicieron un evento y había muchos compañeros comediantes confirmados, te voy a dar dos ejemplos rápidos: El Compayaso y Víctor Moreli, quienes estaban anunciados y no sabían. A mí lo que más me duele es que lo hagan pasar por eso estando en sus últimos días, me parece que lo que quieren es sólo sacar dinero”, comentó.

Por otro lado, Erick de Paz, el mánager de Sammy Pérez, se ha encargado de mantener al tanto a los seguidores del comediante y en redes sociales constantemente comparte el parte médico y en uno de los últimos reveló que en los últimos días había estado con la presión muy baja.

"Sammy es diabético y presenta problemas renales. Hoy amaneció con la presión muy baja. El día domingo el doctor le detectó un hongo en el pulmón y el día de hoy el hongo aumentó más”, explicó.

Desde que el famoso fue ingresado al hospital, en redes sociales comenzó una campaña para recaudar fondos y así costear los gastos médicos, inclusoEugenio Derbez reveló que miembros de su equipo se han comunicado con la familia para ofrecer apoyo, pero se sabe que hasta hoy en día, la cuenta del hospital supera el medio millón de pesos.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...