• Regístrate
Estás leyendo: Murió Dustin Diamond, actor de ‘Salvados por la campana’ a los 44 años
Comparte esta noticia

Murió Dustin Diamond, actor de ‘Salvados por la campana’ a los 44 años

El actor se ganó el cariño del público en los 90 con su papel de Samuel Screech Powers

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Dustin Diamond, el actor que ganó gran popularidad en la década de los 90 cuando interpretó a Samuel Screech Powers, en la exitosa serie cómica Salvados por la Campaña, causó gran conmoción, pues este lunes por la mañana se dio a conocer la noticia de su fallecimiento, luego de haber estado más de un mes internado luchando contra el cáncer de pulmón que le fue diagnosticado hace solo tres semanas.

De acuerdo con el portal TMZ, el actor de 44 años tenía cáncer de pulmón etapa cuadro, además indicó que “su condición había empeorado enormemente desde la semana pasada y lo sacaron de los respiradores en un intento de llevarlo a cuidados paliativos”.

Hace pocos días, el representante de Diamond informó que el actor estaba recibiendo tratamiento, sesiones de quimioterapia y que la situación había empeorado, pero esta mañana, el medio antes mencionado detalló que el famoso actor de Salvados por la campana estaba en compañía de su novia cuando murió.

Dustin no sufrió. No tuvo que estar sumergido en dolor, por eso estamos agradecidos”, dijo el vocero del actor, Roger Paul, en un comunicado de prensa para confirmar la noticia.

Su lucha contra el cáncer

El actor fue diagnosticado con cáncer hace tres meses, a pesar de que los pronósticos no eran favorables, Dustin comenzó su tratamiento de quimioterapias y su vocero era el encargado de ofrecer detalles a sus seguidores.

Dustin completó su primera ronda de quimio y está programando la segunda. También comenzará pronto fisioterapia (…) está deseoso de pasar más tiempo con su novia, tocar el bajo, jugar videojuegos y hacer videos para sus fans en redes”, expresó el vocero hace unas semanas.​

Dustin Diamond comenzó su carrera en 1987 cuando apareció en Yogi’s Great Escape y un episodio de It’s a Living, pero en ese entonces no fue tan reconocido, comenzó a adquirir fama cuando interpretó a Screech durante 13 episodios en Good Morning, Miss Bliss, el programa que se convertiría en Salvados por la campana.

En esta serie actuó en cuatro temporadas hasta 1992 y después se unió al spin off de Salvados por la campaña: Los años universitarios.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...