• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Así despidió Jorge Ortiz de Pinedo a Paula, la enfermera de ‘Dr. Cándido Pérez’
Comparte esta noticia

Así despidió Jorge Ortiz de Pinedo a Paula, la enfermera de ‘Dr. Cándido Pérez’

Tras enterarse de la muerte de la actriz, el famoso le dedicó un cariñoso mensaje en redes

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El mundo del espectáculo nacional nuevamente se vistió de luto este 2021, ahora por la muerte de Lupe Vázquez, la actriz que se hizo popular gracias a su papel de la enfermera Paula en la serie cómica Dr. Cándido Pérez, Luego de que el hijo de la famosa difundiera la noticia, colegas y amigos compartieron mensajes de apoyo y uno de los primeros que reaccionó fue Jorge Ortiz de Pinedo.

El actor, quien compartió pantalla con Lupe Vázquez usó sus redes sociales para compartir una fotografía en la que aparecen ambos y además como recordarla como su “compañera de aventuras” le dedicó un emotivo mensaje de despedida.

Hoy partió mi compañera de aventuras teatrales, televisivas, cinematográficas y cabareteras. La estupenda comediante, talentosa escritora y extraordinaria humorista Lupe Vázquez (…) tantas risas, alegría y buen humor compartidos. Mi más profunda admiración por mi comadre, compañera y mejor amiga”, dice un fragmento del texto.

El humorista recordó algunas producciones en las que trabajaron juntos y expresó todo su apoyo a los hijos de la actriz: “Para mis queridos Canek y Balam, mi solidaridad y apoyo. Que Dios la acoja en su seno”, escribió.

“Lo siento, bendiciones infinitas”, “Un abrazo grande, nos regaló millones de risas”, “Mis más sinceras condolencias, una noticia muy triste”, “Una gran comediante”, “No tengo palabras, pero mi más sentido pésame”, “Una lamentable pérdida, me acuerdo que siempre la veía en Dr. Cándido Pérez” y “Siempre recordaré a Paula, me encantaba su personaje”, son algunos comentarios que se pueden ver en la publicación.

Hasta el momento se desconocen las causas de muerte de la artista, pero otros famosos como Víctor Trujillo, Laisha Wilkins y Lorena de la Garza también se sumaron a las condolencias a la familia.

Su hijo dio la noticia

El hijo de la actriz fue quien se encargó de informar sobre el deceso de su madre y en Twitter compartió un breve pero emotivo mensaje de agradecimiento a Lupe Vázquez, a quien describió como una mujer trabajadora.

En la publicación del hijo de la actriz también se pueden ver algunas fotografías de la trayectoria artística de la intérprete de la enfermera Paula en Dr. Cándido Pérez.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...