• Regístrate
Estás leyendo: ¡Orgullo mexicano! Salma Hayek recibirá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood
Comparte esta noticia

¡Orgullo mexicano! Salma Hayek recibirá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

¡Es todo un orgullo!

Salma Hayek recibirá su estrella en el paseo de la Fama de Hollywood el próximo 19 de noviembre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Salma Hayeksigue cosechando éxitos en su carrera, pues este año no solo se estrenó la película de Marvel Eternals en la cual es Ajak, la líder, sino también se estrenó recientemente House of Gucci en la cual es parte del elenco y por si fuera poco recientemente se reveló que la mexicana tendrá su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood la cual develará el próximo 19 de noviembre.

Fue a través de un comunicado de prensa emitido por la Cámara de Comercio de Hollywood, la cual es responsable de los homenajes en el Paseo de la Fama, quien informó que la mexicana será homenajeada con su propia estrella en la afamada calle y estará acompañada en la ceremonia por el actor Adam Sandler y la cineasta Cholé Zhao.


La veracruzana se ha consolidado como una de las mexicanas con más éxito en Hollywood, pues cuenta con una basta trayectoria la cual comenzó en 1988 en la serie Nuevo amanecer y que poco a poco fue tomando fuerza hasta estar nominada al Oscar por la película Frida en el año 2003.

A partir de ahí Salma ha tenido un paso constante y firme por los grandes estudios de Hollywood en donde ha protagonizado diferentes películas como Son como niños, El gato con botas, Salvajes, How to be a Latin Lover, El otro Guardaespaldas y sus proyectos más recientes Eternals y House of Gucci que está próxima a estrenarse.

Salma siempre ha estado muy orgullosa de sus raíces por lo cual incluso confesó que soltó en llanto cuando vio su “cara morena”, en un traje de superheroína de Marvel. “Cuando me lo puse (el traje) me solté a llorar. No así de telenovela, pero se me salieron las lágrimas y dije: ‘Qué pasó aquí’. La imagen me dio algo, y pensé por qué, ¡vi mi cara morena!... vi mi cara morena en el traje de héroe y al ver mi cara vi tu cara, vi mi cara de niña, que tuvo que tener tanto valor para soñar grande, vi la cara de todas las niñas”, contó nostálgica la actriz en el programa Despierta América.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...