• Regístrate
Estás leyendo: Salma Hayek posa en escotado vestido y celebra nominación a los SAG Awards
Comparte esta noticia

Salma Hayek posa en escotado vestido y celebra nominación a los SAG Awards

¡Es hermosa!

Salma Hayek en Instagram celebró su nominación a los premios SAG por House of Gucci y lució un escotado vestido amarillo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Salma Hayek tuvo un gran año en el 2021 pues no solo debutó como Superheroína de Marvel en el personaje de Ajak en la película Eternals, sino también tuvo una participación importante en la cinta protagonizada por Lady Gaga: House of Gucci y además recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Tal parece que Salma está comenzando el 2021 con el pie derecho, pues tras anunciarse las nominaciones en los premios SAG trascendió que la mexicana, si bien no de forma directa, recibió una nominación por su trabajo en el filme La Casa Gucci, la cual se estrenó en noviembre del año pasado.


La nominación en la cual competirá la mexicana es en Mejor Elenco de una película de drama y la mexicana lo celebró mediante una publicación en Instagram en la cual también felicita a sus compañeros Jared Leto y Lady Gaga por sus nominaciones individuales en la premiación.

“Felicitaciones a Lady Gaga y Jared Leto por sus nominaciones en los premios SAG quien también nominó al elenco entero para la categoría al Premio Mejor Elenco”, escribió la mexicana acompañada de dos fotografías junto a sus compañeros.


Salma recuerda su juventud en vestido amarillo que favorece todas las siluetas

La veracruzana también conocida por su gran gusto en moda a través de sus redes sociales compartió una serie de imágenes de ella del pasado con diferentes estilos, en la primera fotografía la mexicana utiliza un vestido en color amarillo el cual cuenta con un pronunciado escote en forma de V el cual destaca su figura y remarca su rostro.

En una segunda imagen, la actriz nominada al Oscar utiliza un vestido de olanes mientras se encuentra disfrutando de un día soleado a lado del mar. En otra más utiliza un vestido en color amarillo y con pliegues el cual se ajusta a su silueta y destaca su figura y en una última fotografía la veracruzana posa frente al mar con un vestido cut out el cual remarca sus pronunciadas curvas.


Con esta publicación la mexicana demostró que no importa el tipo de corte que vista, siempre lucirá bien e incluso en unas más que otras, el color amarillo queda muy bien con el tono de piel de ella.

La publicación al momento cuenta con cerca de medio millón de “Me gusta” y cientos de comentarios por parte de sus seguidores quienes no dudaron en expresarle lo hermosa que se ve en cada uno de los atuendos que viste.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...