• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Salma Hayek celebra su cumpleaños en bikini y bailando en un yate
Comparte esta noticia

Salma Hayek celebra su cumpleaños en bikini y bailando en un yate

¡Celebró su cumpleaños con este look!

La actriz sorprendió a todos con lo increíble que luce a sus 56 años de edad

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Salma Hayek es una de las actrices que siempre inspira a sus seguidores, tanto por su historia de triunfo en Hollywood, como por su jovialidad, pues constantemente demuestra que la edad solo es un número y que nada le impide disfrutar de la vida, como en esta ocasión que se puso un bikini rojo y se puso a bailar en un yate con motivo de su cumpleaños.

La mexicana sigue triunfando en el mundo del entretenimiento, de hecho hace poco salió a la luz información de que la están buscando para llegar a un acuerdo y actué en la secta temporada de ‘Black Mirror’, pero mientras se realizan las conversaciones, la actriz demostró que está dispuesta a disfrutar al máximo de su tiempo libre.

A penas hace unas semanas, Salma Hayek se tomó unas fotografías en las que posó con un bikini negro, pero ahora, la actriz dejó ver en sus redes sociales un video en el que se le puede ver que con motivo de su cumpleaños 56 disfrutó de un paseo en yate.


En la grabación se puede ver que el yate va navegando por el mar, mientras Salma Hayek graba el momento y saca unos pasos de baile: “Feliz cumpleaños 56 para mí”, escribió para acompañar el video en redes sociales.

Algo que desató la emoción de sus seguidores fue que en el video Salma Hayek no solo aparece con su característica personalidad alegre, sino que demuestra que a sus más de 50 años se siente muy segura de sí misma y disfrutó de su paseo con un bikini rojo que dejó a la vista su espectacular figura.

Para su paseo de cumpleaños, Salma Hayek eligió un bikini rojo con escote en V, además completó su look con lentes de sol, un sombrero color beige y dejó su cabello suelto y al natural.

“Cuerpazo, siempre y por los siglos de los siglos”, “Feliz cumpleaños, hermosa”, “Siempre tan linda”, “Wow, qué hermosa Salma, en el mar que tanto te gusta, te deseo lo mejor” y “Bellísima mujer, muchas felicidades por su cumpleaños”, son algunos comentarios que sus seguidores escribieron en sus redes sociales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...