• Regístrate
Estás leyendo: 5 ejercicios caseros con una silla para reafirmar glúteos fácilmente
Comparte esta noticia

5 ejercicios caseros con una silla para reafirmar glúteos fácilmente

¡Empieza ya!

Reafirmar los glúteos en casa es más sencillo de lo que parece, pues no necesitas de un gimnasio.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Reafirmar los glúteos en casa es más sencillo de lo que parece, pues no necesitas de un gimnasio ni de sus aparatos para moldear tu cuerpo con cosas que tienes en tu hogar.


Así que si quieres reafirmar tus glúteos fácilmente, checa estos cinco ejercicios caseros con una silla que te ayudarán a cumplir este objetivo en menos de un mes.


¡Aplícate así!


Medio puente


Colócate debajo del asiento de una silla con las piernas dobladas y pies apoyados en el piso. Toma el asiento con tus manos y jala hacia arriba hasta que tu pecho quede lo más cerca posible de la silla, contra los glúteos una vez en el aire y baja. Haz 10 repeticiones en 4 series.



Desplante búlgaro


Puedes utilizar una silla o un mueble elevado. Separa tus piernas (una delante de la otra) y la que dejaste y pon la punta del pie sobre el asiento. Una vez acomodada en posición de desplante baja y comienza tu serie. Haz 10 repeticiones en 4 series con cada pierna.



Elevación de pierna


Colócate de frente a una silla o a un cajón con altura, apoya una de tus piernas y la otra elévala tratando de llevarla a la altura de tu pecho, si no te es posible, no lo fuerces, pues podrías lastimarte. Una vez que termines 10 repeticiones cambia de lado y completa 4 series con cada pierna.



Sentadilla con peso


Ponte de espaldas a la silla y carga algo con peso con tus manos, pueden ser unas mancuernas, una pesa rusa, o incluso, una bolsa de arroz de 1 kilo. Lleva tus manos con peso al pecho y sostén ahí. Baja y siéntate, pero sin dejar caer tu peso; en cuanto tus glúteos toquen el asiento regresa a tu posición original de pie. Haz 15 repeticiones y completa 4 series.



Levantamiento


Colócate de frente al respaldo de la silla de manera que puedas apoyar tus manos en el respaldo. Tu cuerpo debe estar ligeramente flexionado hacia adelante y levanta una de tus piernas hasta la altura que se te acomode. Baja y repite el movimiento. Completa 10 repeticiones en 4 series.



​¿Cuándo empiezas?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...