• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Igualita a su mamá! Mía Rubín luce vestido de gala y la confunden con Andrea Legarreta
Comparte esta noticia

¡Igualita a su mamá! Mía Rubín luce vestido de gala y la confunden con Andrea Legarreta

Belleza de familia

Andrea Legarreta y su hija Mía Rubín son idénticas y esta fotografía es la prueba

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mía Rubín poco a poco se ha ganado el cariño del público en México, la famosa que apenas ha iniciado su carrera en el mundo del entretenimiento ya es muy popular y está conquistando al público más joven, tanto en el ámbito musical como con su actuación, pues hace poco tiempo también decidió seguir los pasos de su madre, Andrea Legarreta, como actriz de telenovela y aunque sus papeles aún son menores, ha tenido la oportunidad de aparecer en producciones importantes.

Al mismo tiempo inspirada por su padre Erik Rubín ya ha demostrando repetidas ocasiones sus habilidades para el canto, la joven probó suerte en el mundo de la música debutando junto a él y en meses recientes ha dado varias presentaciones que la han puesto en la mira del público, siendo su presentación más destacada un tema que interpretó junto a su padre en la celebración del día de la Virgen de Guadalupe, cantando en la basílica junto a otras personalidades importantes como Lucero.

A este espectáculo se presentó luciendo un vestido perfecto para la ocasión, se trató de una prenda en color morado con muchos olanes y falda larga, el vestido era muy similar a los que Andrea Legarreta suele usar diariamente en el programa ‘Hoy’ por lo que las comparaciones no se hicieron esperar, muchas personas se han quedado impresionada al ver el enorme parecido que tienen Legarreta y su hija mayor.

La joven recibió una enorme cantidad de halagos no solamente por su apariencia física y el y el look eligió para esta presentación, también por su talento innegable que, muchos auguran, le servirá para conquistar a más fans en el futuro, esto sí pronto se anima a lanzar un álbum solista como ya lo ha hecho la hija menor de Pepe Aguilar, Ángela, quien a pesar de su corta edad tiene una carrera ya construida.

Mia Rubin junto a otras hijas de celebridades como son Lucerito Mijares y la hija de Itatí Cantoral, María Itatí Cruz, han demostrado ya que son talentosas y que tienen un futuro en el mundo del entretenimiento, aunque frecuentemente se les compara, la realidad es qué cada uno de ellos se distinguen por sus habilidades y es aplaudido por los fans de sus padres.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...