Estás leyendo: ¿Recuerdas a Lynda? Se convirtió en coach de vida y así luce ahora
Comparte esta noticia

¿Recuerdas a Lynda? Se convirtió en coach de vida y así luce ahora

Lleva una vida llena de paz

Cambio radical

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¿Quién no cantó a todo pulmón “A mil por hora”, éxito de Lynda, una de las la cantante mexicana más popular a inicios del año 2000? Seguramente casi todos.


Con el paso del tiempo su carrera artística se desplomó, y es que aunque recientemente la vimos en el escenario de los 90s Pop Tour, su vida dio un giro inesperado.


Actualmente se dedica a enviar mensajes de paz y lleva una vida bastante tranquila. Incluso, tiene un sitio web en el que comparte sus mejores tips motivacionales.


Si bien su estilo de vida ha cambiado drásticamente, físicamente… ¡sigue igualita! Y es que si de algo no cabe duda es que luce igual de guapa que hace veinte años.


Aquí la prueba de ello:


View this post on Instagram

No sienten a veces que haber decidido aparecer en redes sociales les causa más ansiedad que diversión? ???? Así estoy yo, con esa idea de que hay que publicar para no perder contacto ???? Si a veces me ausento es porque aquí en casa, seguimos educando un astronauta mientras construimos el sueño de volverlos a ver aunque sea por un rato???? Por cierto, como sonará mi voz intentando cantar “Amor Eterno” del Maestro Juan Gabriel? ???? Pues se van a enterar mañana porque es mi humilde regalo para todas las mamás ???? Ya se que lo he dicho muchas veces pero De Pie” ya viene en camino y la campaña del álbum también ???? Los quiero mucho. Larga Vida???? #busy #hi #goodnight #happy #lyndathomasoficial

A post shared by Lynda Thomas (@lyndathomasoficial) on



View this post on Instagram

La semana pasada en esta red social, alguien vino a preguntar sarcásticamente si “mis camisitas” las compraba en Walmart. Es curioso, pero este comentario me hizo darme cuenta que para mí, nunca ha sido importante el origen, la marca o el precio de lo que me pongo. Al final del día, lo que hace la diferencia, es saber que somos amados y que llevamos a cabo lo que nos hace felices. Por eso, hoy le agradezco a esa persona, el haber despertado en mí, una razón más para sentirme orgullosa de saber quien soy y a donde voy. En “su honor”, aquí le dejo una foto más con la misma “camisita” que tanta curiosidad le causó.???? Larga vida ???? #thisisme #humble #love #life #lyndathomasoficial

A post shared by Lynda Thomas (@lyndathomasoficial) on



En cuanto a retomar su carrera artística, poco se sabe, pues sigue alejada de los escenarios. Sin embargo, por medio de sus redes sociales sigue recordando su etapa como cantante con algunos vídeos de antaño.


​¿Qué tal? ¿Sigue igual que hace veinte años?



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...