• Regístrate
Estás leyendo: Hermana de Montserrat Oliver conquista Instagram con su deslumbrante belleza
Comparte esta noticia

Hermana de Montserrat Oliver conquista Instagram con su deslumbrante belleza

Rosa María, hermana de Montserrat Oliver conquistó a la audiencia con su belleza

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Montserrat Oliver es una de las famosas más queridas y aplaudidas por la audiencia mexicana y es que, su talento, carisma, belleza y personalidad, la han posicionado como una de las figuras públicas más relevantes dentro del mundo del espectáculo. Además, su fortaleza para afrontar distintas situaciones en su vida personal han servido como ejemplo para otras mujeres. Cabe decir que, si bien habla poco de su vida personal y familia, sorprendió que recientemente compartiera una foto con su hermana, Rosa María, quien es igual de sorprendente que ella.


Rosa María Oliver acumula más de 15 mil seguidores en su cuenta de Instagram, con quienes comparte su vida personal. Tiene una bella familia, pues le encanta compartir momentos personales con sus hijos y su actual pareja, sin mencionar que, mantiene una relación sumamente unida con su famosa hermana, tal como se puede ver a través de las redes sociales de las dos.

Fue en una de las publicaciones más recientes de Montserrat que, sus fans notaron lo bien que se llevan entre hermanas y el evidente cariño que hay por parte de ambas. Dicha imagen fue compartida en la cuenta de Instagram de la presentadora y fue muy elogiada por sus fans, quienes aplaudieron la unión y la belleza de las Oliver.

“Mi hermanita, Frida y yo. Ay, cómo te quiero”, fue el caption con el que Montserrat compartió la imagen que desató una ola de elogios para las hermanas. La publicación ya acumula más de 14 mil likes y cientos de comentarios por parte de sus seguidores.

Aquí lo lindas que lucieron Rosa María y Montserrat en la imagen:


“Qué hermosas las hermanas Oliver”, “No pueden ser más preciosas. Saludos a las dos”, “Bellísimas. Están de no creerse”, “Wow con lo guapas que son las dos; se parecen muchísimo”, “Me encantan, son lo más lindo las dos”, fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en dicha publicación.

Sin duda, ambas son sumamente guapas y muy parecidas sin mencionar que, el talento de cada una la ha llevado a convertirse en inspiración de otras mujeres. ¿Qué tal?

¿Ya conocías a Rosa María, la hermana de Montserrat Oliver?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...