• Regístrate
Estás leyendo: Montserrat Oliver y su esposa sorprenden con beso en Instagram
Comparte esta noticia

Montserrat Oliver y su esposa sorprenden con beso en Instagram

Montserrat Oliver y su esposa cautivaron a sus fans con un tierno beso en Instagram

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Desde que Montserrat Oliver y su ahora esposa Yaya Kosikova confirmaron su relación de noviazgo para después sorprender con la noticia de su boda en junio del presente año, se han convertido en una de las parejas más queridas dentro del mundo del espectáculo y es que gustan de compartir su amor a través de Instagram con sus seguidores, quienes siempre están muy al pendiente de cada una de sus publicaciones.



Si bien no sorprende ver imágenes en las que comparten lo mucho que se quieren y el estilo de vida que llevan como pareja, sí impresionó y emocionó una de sus últimas publicaciones en las cuales aparecen dándose un cariñoso beso.

Dicha imagen ya cuenta con más de 30 mil likes y cientos de comentarios aplaudiendo la bella relación de pareja que mantienen, pues siempre han sido transparentes con sus fans y se han alejado de cualquier polémica que pudiera afectar su relación.

“Uno puede ser fuerte, pero cuando las cosas se ponen rudas te das cuenta que hay alguien haciéndote más fuerte. Te amo”, fue el mensaje que compartió Montserrat Oliver junto a la emotiva fotografía.



“Más guapas, imposible”, “Qué bonitas”, “Se ven preciosa”, “Qué bonitas esposas y qué bonito amor”, “El amor está en el aire”, “El amor perdura y madura”, “Guapísimas”, “Qué belleza de imagen”,”Es la imagen más bonita que han publicado”, “Quiero un amor así”, “Las amo”, “Qué linda relación tienen”, “Perfectas”, “Son preciosas”, fueron algunos de los mensajes que recibieron las famosas en dicha publicación.

Sin duda, la relación que mantienen Montserrat y Yaya, es una de las más aplaudidas en el mundo del espectáculo y es que, además de ser sumamente guapas y talentosas, son muy carismáticas y ha sido gracias a su personalidad que su cercanía con el público que, se han convertido en todo un ejemplo.

Actualmente, las dos continúan enfocadas en sus proyectos laborales pues cada una es sumamente talentosa y exitosa dentro de su ámbito profesional, sin mencionar que, se han convertido en unas influyentes en redes sociales pues cuentan con millones de seguidores que elogian su belleza, talento y carisma.

¿Qué tal el emotivo beso entre las famosas?



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...