Estás leyendo: Rocío Sánchez Azuara da su primera entrevista luego del fallecimiento de su hija
Comparte esta noticia

Rocío Sánchez Azuara da su primera entrevista luego del fallecimiento de su hija

Reveló que se preparó para su muerte

La conductora y su hija se volvieron muy unidas luego de que Daniela fuera diagnosticada

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Rocío Sánchez Azuara dio su primera entrevista tras el fallecimiento de su hija Daniela, la conductora fue muy abierta en redes sociales y quiso compartir con sus seguidores cómo fue la enfermedad de su hija, esto con la finalidad de darla a conocer ya que al ser poco común, no había muchas opciones médicas para tratarla en el país. 

View this post on Instagram

Estamos por comenzar en @programahoy

A post shared by Rocio Sánchez Azuara (@rocio_sazuara) on

Ahora la conductora acompañada del médico de su hija ha concedido una entrevista durante la emisión del programa Hoy para hablar nuevamente de la enfermedad y de cómo su hija y ella enfrentaron el diagnostico, Azuara contó que fue a los 12 años que Daniela tuvo su primer síntoma del Lupus que padecía.

Después de realizarle una gran cantidad de estudios, su médico determinó que lo que le había sucedido había sido un ataque al cerebro, esto ocasionó que, la entonces niña, no pudiera caminar por más de un mes, fue entonces que la relación entre ellas se fortaleció ya que su madre estuvo con ella, lidiando con la enfermedad durante toda su vida.  

Rocío compartió que desde que supieron el diagnostico, el tema de la muerte estuvo siempre presente, madre e hija hablaban de ello con naturalidad como algo que es parte de la vida, añadió que Daniela se preparó para su partida y que cuando ella estaba por fallecer le dijo que era su momento de rendirse y le pidió perdón.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...