• Regístrate
Estás leyendo: Rocío Sánchez Azuara IMPACTA con atrevida foto en mini bikini negro
Comparte esta noticia

Rocío Sánchez Azuara IMPACTA con atrevida foto en mini bikini negro

¡Parece una Kardashian!

La famosa conductora impresionó a sus seguidores al presumir su torneada y escultural figura

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Rocío Sánchez Azuara es una de las conductoras más queridas por el público, esto gracias a que en muchas ocasiones ha expresado de forma abierta las situaciones que ha atravesado, creando un vínculo de empatía con los televidentes y tratando de ayudar lo más posible a quienes la rodean, especialmente desde que su hija Daniela falleciera hace poco más de un año. 

Durante su duelo, Azuara no se quedó de brazos cruzados y aprovechó la situación para crear conciencia sobre el Lupus, enfermedad que padecía su hija, acudió a muchos programas y aun con profundo dolor explicó a la audiencia el difícil camino que recorrió con la joven durante su enfermedad. 

Afortunadamente y gracias al apoyo de su familia, actualmente la famosa ya se encuentra mejor y ha podido rehacer su vida a pesar de lo mucho que extraña a su hija, prueba de ello es que durante algunos meses viajó a la playa con algunos amigos y compartió estos momentos de felicidad en Instagram.

Recientemente la famosa ha publicado una fotografía que dejó a muchos impactados, ya que se le puede ver posando con un mini bikini negro a la orilla de una piscina dejando ver su torneada y delgada figura como pocas veces la habían visto sus fans. 

Si bien ya había publicado antes fotografías en bikini, es la primera vez que se le ve posando con tanta confianza y es que, tras el fallecimiento de Daniela y como parte de su recuperación emocional, comenzó a ejercitarse y los resultados fueron evidentes al poco tiempo.

Para mantener su figura, Rocío Sánchez Azuara se somete a fuertes entrenamientos y en una ocasión compartió en su canal de YouTube un video en el que da una pequeña muestra de sus rutinas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...