• Regístrate
Estás leyendo: Rocío Sánchez Azuara presume a su GUAPA nuera en Instagram
Comparte esta noticia

Rocío Sánchez Azuara presume a su GUAPA nuera en Instagram

Rocío Sánchez Azuara compartió la belleza de su nuera en Instagram

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Rocío Sánchez Azuara ha pasado por momentos muy difíciles a lo largo de su vida, uno de los más recientes fue la pérdida de su hija Daniela, quien a los treinta y un años perdió la batalla contra el Lupus, enfermedad contra la que luchó gran parte de su vida. Si bien la noticia devastó a la presentadora, su hijo José Luis Santiago, estuvo en todo momento a su lado para apoyarla y cuidarla.




Al día de hoy, la famosa sigue recordando a su hija con nostalgia y amor al igual que su hijo, con quien disfruta de cada momento, prueba de ello, las vacaciones familiares que pasó con él y su nuera, Mariana Schad, quien sorprendió con su evidente belleza en una foto que compartió en su cuenta de Instagram presumiendo el amor de ambos jóvenes.

“Amo esta pareja: Mi hijo y mi hermosísima nuera Mariana #Amor”, fue el caption con el que compartió dicha imagen la conductora, misma que ya cuenta con más de 8 mil likes y comentarios confirmando lo linda que es la fotografía tomada en la playa.



“La novia de tu hijo es hermosa”, “Igual de guapa que tú”, “Tu nuera es guapísima”, “Es perfecta”, “Qué linda pareja formaron”, “Qué bonita familia”, “Ella y tu hijo son guapísimos”, fueron algunos de los comentarios que recibió la joven pareja de enamorados.

Si bien en dicha imagen se evidenció la belleza y el atractivo físico de la nuera de Rocío Sánchez Azuara, poco se sabe de ella, pues sus redes sociales son privadas y se mantiene alejada de los reflectores.

Cabe mencionar que también Rocío lució espectacular como siempre, pues la presentadora luce una figura sumamente tonificada gracias a lo disciplinada que es en el ejercicio, prueba de ella las imágenes que comparte en bikini y atractivos looks cada que tiene oportunidad, lo cual es muy aplaudido por sus miles de seguidores.

¿Qué tal lo linda que es la nuera de Rocío Sánchez Azuara?

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...