Estás leyendo: Rocío Sánchez Azuara celebró el cumpleaños de su hijo en medio de su duelo
Comparte esta noticia

Rocío Sánchez Azuara celebró el cumpleaños de su hijo en medio de su duelo

A una semana del fallecimiento de Daniela

La conductora comentó que eran "tiempos agridulces"

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Rocío Sánchez Azuara sufrió hace tan solo una semana el fallecimiento de su hija Daniela a causa del Lupus que padecía, la conductora fue honesta con sus seguidores y compartió en sus redes sociales la dura situación que estaba atravesando. 

En medio de su duelo la conductora se ha tomado un momento para celebrar el cumpleaños de su hijo José Luis, en su cuenta de Instagram publicó un mensaje para conmemorar la ocasión y dijo que a pesar de que están viviendo “tiempos agridulces” quería felicitarlo. 

Desde que su hija Daniela falleció, Rocío ha compartido algunas fotos en compañía de amigos y familia que han permanecido a su lado durante el duelo, la conductora no ha dejado de estar activa en redes y ha dedicado algunas de sus publicaciones a su amada hija. 

Por su parte José Luis no ha actualizado su cuenta de Instagram, ni siquiera por su cumpleaños, su última publicación es una imagen de su infancia a lado de Daniela en la cual le dedicó un tierno mensaje y prometió que a pesar de toso él la seguirá haciendo reír.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...