Estás leyendo: El emotivo mensaje de despedida del hijo de Rocío Sánchez Azuara a su fallecida hermana
Comparte esta noticia

El emotivo mensaje de despedida del hijo de Rocío Sánchez Azuara a su fallecida hermana

José Luis Santiago, hijo de la conductora se despidió de su hermana con este mensaje.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

José Luis Santiago, hijo de Rocío Sánchez Azuara, agradeció las muestras de cariño y apoyo por parte de sus seguidores en redes sociales tras el fallecimiento de su hermana.


Fue tras la publicación de su madre en redes sociales sobre el lamentable hecho que, los mensajes de acompañamiento en su dolor no se han hecho esperar.


“Siempre fuiste y serás mi fuerza y motivación a seguir adelante y nunca tener miedo. Siempre juntos estemos donde estemos y orgulloso de siempre poder llamarte mi hermana. Descansa en paz mientras yo te sigo haciendo reír”, fueron las palabras que compartió José Luis junto a una imagen con su hermana.




Daniela Santiago Sánchez, quien hoy descansa en la sala familiar de la conductora en un bello altar, falleció el pasado lunes 23 de septiembre del 2019 tras perder la batalla contra el lupus eritematoso sistémico.


Descanse en paz, Daniela Santiago.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...