• Regístrate
Estás leyendo: Así serán las tiendas de cannabis de Roberto Palazuelos y Vicente Fox
Comparte esta noticia

Así serán las tiendas de cannabis de Roberto Palazuelos y Vicente Fox

Quiere abrir sucursales en todo el país

'El diamante negro' se asoció con Vicente Fox y otros empresarios para el negocio

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Roberto Palazuelos ganó fama en la década de los 80 cuando debutó como actor en producciones como Mi segunda madre y Muchachitas, pero en los últimos años ha dejado de lado la televisión y se ha enfocado en su faceta como empresario, de hecho es dueño de varios hoteles de lujo en Quintana Roo y ahora incursionará en el negocio del cannabis, pero no lo hará solo, pues se asoció con el ex presidente Vicente Fox.

Hace unos días el ex mandatario compartió en sus redes sociales unas fotografías tomadas en su rancho en Guanajuato en las que se le podía ver junto a Roberto Palazuelos: “Todo un gusto recibirte en @hsancristobal y platicar contigo”, escribió Fox para acompañar las imágenes de su encuentro.

Posteriormente, Roberto Palazuelos dejó ver una imagen en la que también posa con Vicente Fox y anuncia que formalmente él, el ex presidente y uno delos empresarios de Shark Tank son socios en un negocio de productos hechos con cannabis.

Les comento que adquirí capital social de la empresa Paradise que se dedica al negocio de la marihuana, soy formalmente socio del ex presidente Vicente Fox y del empresario Marcus Dantus, estoy emocionado con esta nueva empresa en la que estoy seguro llegaremos lejos”, dijo.

Al ser cuestionado, Roberto Palazuelos explicó que por el momento las tiendas solo venderán productos medicinales y de acuerdo con el avance de la legalización del cannabis verán si pueden agregar nuevos productos, pero ahora para recreación, además describió la cadena de tiendas como “Oxxos de la marihuana”.

Me asocié con el ex presidente Fox, compré capital social de su empresa. Ahorita la mariguana nada más está medicinal y tenemos varios productos, vamos a empezar a crear los Oxxos de la mariguana, vamos a vender todos los productos, pero también vas a poder pagar el banco, la luz, tu teléfono y una vez que entré ya recreacional vamos a empezar a vender mariguana”, detalló el empresario en entrevista con De Primera Mano.

El diamante negro informó que planean abrir tiendas en varios estados de México y en todas ellas estarán a la venta al menos 200 productos distintos, por otra parte mencionó que han estado buscando oportunidades para sembrar y vender marihuana nacional, pero esto dependerá de la legislación en el país.

Con toda la cuestión medicinal, lo que está por descubrirse, es una industria que deja millones en el mundo ya, a mí siempre me gusta meterme en negocios innovadores, pues le pegué a esto”, dijo Palazuelos para Imagen Televisión.

¿Será empresa líder en venta de cannabis?

De acuerdo con la página oficial, Paradise tiene un concepto único de tienda y planeas convertirse en la cadena líder en México en comercialización, distribución e innovación de productos relacionados y derivados del cannabis. Su éxito se basa en que sus productos son legales y autorizados por su calidad.

Actualmente, Paradise tiene presencia en varios estados como Nuevo León, Ciudad de México, Jalisco, Coahuila, Puebla, Querétaro, Sinaloa, Nayarit, Sonora y Yucatán.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...