• Regístrate
Estás leyendo: Robert Pattinson es declarado “el hombre más guapo del mundo” por ser casi perfecto
Comparte esta noticia

Robert Pattinson es declarado “el hombre más guapo del mundo” por ser casi perfecto

¡Superó a Bradley Cooper, Brad Pitt y George Clooney!

El rostro del actor fue medido por un cirujano plástico, revelando que es el que más se aproxima a la perfección

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Robert Pattinson Ha sido nombrado como el hombre más guapo del mundo, pero no fue parte de una votación, el rostro del actor fue medido por un cirujano plástico, el cual, usó como referencia las medidas que en la antigua Grecia se consideraban como las perfectas

View this post on Instagram

@timeoutlondon

A post shared by Robert Pattinson (@robertpattinsonofficial) on

The Golden Ratio of Beauty Phi es una ecuación considerada por los griegos como un instrumento imparcial que puede medir la belleza, era utilizada por los artistas del Renacimiento para crear sus obras de arte y fue aplicada en el rostro de varios actores para descubrir cuál de ellos era el que más se acercaba a las medidas perfectas.

El ganador fue Pattinson quien coincide con esta medida aurea en un 92%, poniéndolo por delante de otros galanes del cine como Henry Cavill (91%), Bradley Cooper (91%), Brad Pitt (90%) y George Clooney (89%). En 2019 esta misma medida le dio el título de la mujer más bella del mundo a Bella Haddid quien coincidía con las medidas de perfección en un 94%

Juliá De Silva fue el médico que se encargó de esta investigación, realizando un mapeo por computadora, esto fue lo que le permitió analizar y comparar una gran cantidad de rostros de celebridades, los porcentajes se determinan tomando en cuenta la longitud del rostro y el ancho, esto se divide y mientras más de acerque a la medida de Phi (1.618), su porcentaje de belleza será mayor.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...