• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Revelan polémicos audios de Marco Chacón y su supuesta amante: "Te amo mucho"
Comparte esta noticia

Revelan polémicos audios de Marco Chacón y su supuesta amante: "Te amo mucho"

Celebridades

Ventilan supuestas pruebas del engaño de Marco Chacón a su esposa Maribel Guardia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El nombre de Marco Chacón, esposo de Maribel Guardia, está en medio de la polémica, luego de darse a conocer polémicas conversaciones siendo infiel. Las pruebas fueron reveladas en el programa 'De Primera Mano', por lo que Gustavo Adolfo Infante, declaró que fueron obtenidas a través del WhatsApp de Marco Chacón

"Hasta la redacción de 'De Primera Mano' llegaron presuntas conversaciones entre  una mujer llamada Lili Martínez y Marco Chacón, con quien habría tenida una relación extra marital. La conversación fue sacada de WhatsApp", declaró el periodista de espectáculos, quien luego procedió a leer las conversaciones en el programa DPM.

-Marco, felicidades, te amo

-Yo a ti te amo, ya casi empiezas clases

-Así es, te amo

-Ya en casa, te amo

-Hola, bebé

-Yo ya estoy terminando, te amo mucho

-Ok amoricto, me voy a bañar

-Amor, ¿a qué hora nos vemos mañana?

Marco Chacón estaría saliendo con una alumna de la universidad donde trabaja, por lo que también estaría atravesando una supuesta crisis marital con Maribel Guadia. De acuerdo a Addis Tuñón, los primeros rumores de infidelidad sucedieron en noviembre del año pasado, ya que la mamá de Imelda Tuñón hizo públicos los problemas.

¿Cómo reaccionó Marco Chacón a los rumores en su contra?

Marco Chacón ya reaccionó tras la ola de rumores en el programa 'De Primera Mano'. Lo hizo frente al canal de YouTube de Berenice Ortiz. El abogado y maestro de profesión negó los rumores en redes sociales, expresando que mantiene una honesta relación de pareja con Maribel Guardia. El famoso contó que no tiene opiniones ante los rumores.

"No tengo nada que decir, uno no debe de hablar de uno mismo. La gente que me conoce puede hablar de mí, de mi esposa, de mis sobrinas, de las hermanas de Julián. Julián en vida habló muchas veces de mí, me escribió cosas en Instagram diciendo lo que representaba en mi vida. Es mentira, no tengo opinión al respecto, es mentira y punto", dijo.

Por su parte, Maribel Guardia tuvo un encuentro con los medios de comunicación y el programa 'Ventaneando', defendiendo su relación sentimental. La vedette declaró que su romance con Marco Chacón va mejor que nunca y llevan años amándose: "Marco siempre ha estado conmigo, tenemos 30 años juntos, hasta ahora todo bien", declaró.



Betzabe Martínez
  • Betzabe Martínez
  • betzabe.martinez@milenio.com
  • Editora senior de Revista Fama. Escribo sobre celebridades, entretenimiento y moda en la vertical soft de Milenio. Egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México. Mis pasatiempos son viajar, leer y tomar café helado.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...