Imelda Tuñón ofreció una entrevista exclusiva para Venga la Alegría, en donde contó las secuelas emocionales de su hijo Julián. Y es que, a casi medio de año de la polémica con Maribel Guardia, la joven tuvo acceso a los expedientes psicológicos del menor. Dichos documentos arrojaron que el niño habría quedado con traumas por ver a su mamá y a su abuelita pelear.
"Nos compartió que su hijo Julián quedó traumatizado tras ver como intentaron separarlo de ella", declaró una reportera que entrevistó a Imelda Tuñón para VLA. La joven expresó que siente dolor tras revelarse que Julián quedó con secuelas emocionales, luego de ser separado de su mamá.
"Acabo de leer cosas que le dijo a las psicólogas y me da mucho coraje porque sufrió demasiado. Nada acredita la violencia... sí fue muy fuerte", expresó Imelda Tuñón, añadiendo que Julián no se ha atrevido a hablar el tema con ella y solo con sus psicólogas que han estado a su lado desde enero de 2025.
Imelda Tuñón da vuelta al pasado para comenzar una nueva vida con su hijo
Imelda Tuñón reapareció con un semblante más tranquilo a varios meses de pelearse con su suegra. De acuerdo a la influencer, ella no está negada a una reconciliación, pero habría una persona que está oponiéndose. Se trata de Marco Chacón, quien supuestamente continúa abriendo heridas y hablando mal de ella.
"Estoy abierta al diálogo, pero el proceso tiene que seguir. Le puse una orden de restricción a Marco Chacón para que dejara de hablar de mí, pero lo sigue haciendo, y cada vez que puede manda emisarios. La verdad es que es difícil llegar a un acuerdo", dijo al matutino de Tv Azteca.
Maribel Guardia no ha reaccionado las palabras de Imelda Tuñón, pues todo apunta a que el distanciamiento sigue en pie. La costarricense no ha revelado que mantenga comunicación con su nuera, a quien previamente acusó por supuesto consumo de sustancias nocivas y de descuidar al menor.