• Regístrate
Estás leyendo: Renata Notni impone con su musculosa silueta en atractivo bikini blanco
Comparte esta noticia

Renata Notni impone con su musculosa silueta en atractivo bikini blanco

Renata Notni arrasó en redes sociales con su imponente figura en bikini blanco

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Renata Notni no deja de sorprender en redes sociales a sus millones de seguidores y es que, su belleza, carisma, talento, personalidad y buen humor, la han posicionado no solo como una de las actrices consentidas de la pantalla chica, sino, como una de las influencers más queridas en Instagram. Actualmente acumula más de tres millones de seguidores con quienes comparte su espectacular atractivo físico, tal como lo hizo en una de sus publicaciones más recientes mostrando su silueta en un bikini blanco.

Si bien la famosa gusta de compartir sus looks en bikini y conjuntos deportivos que evidencian su musculosa figura, esta vez fue con un traje de baño en color blanco que enamoró y cautivó a sus fans, quienes siempre están muy al pendiente de cada una de sus publicaciones por lo imponentes que llegan a ser.

“Me encontré esto por ahí”, fue el caption con el que la actriz compartió una bella selfie luciendo su bikini blanco dejando ver lo estilizado de su figura. Dicha publicación ya cuenta con más de 100 mil likes y cientos de comentarios aplaudiendo lo bella que luce.

Aquí lo linda e imponente que luce Renata Notni en su bikini blanco en una hermosa selfie donde también evidenció su peculiar sonrisa:

“Eres tan bonita que no lo creo. Qué impresión”, “Tienes la sonrisa perfecta y ese cuerpo de wow”, “Irreal, Renata. Luces perfecta en todas tus fotos”, “Ni qué decir. Eres una persona increíble y guapísima que contagia al mundo con esa sonrisa y su manera única de ser”, “Eres preciosa. Sonríe siempre”, “Irradias belleza y personalidad en cada una de tus fotos”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en su cuenta de Instagram tras compartir la exitosa fotografía.

Sin duda, Renata Notni continúa en ascenso en su carrera como actriz, influencer y empresaria, pues cabe recordar que, tiene una tienda de ropa con diseños exclusivos junto a su mejor amiga, Marcela Colokuris. El talento de ambas como diseñadoras las ha llevado a ser parteaguas en la venta de lo más glamuroso por Internet.

¿Qué tal lo guapa que lució Renata Notni en su bikini blanco?​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...