• Regístrate
Estás leyendo: Renata Notni luce elegante vestido con escote y los elogios no paran
Comparte esta noticia

Renata Notni luce elegante vestido con escote y los elogios no paran

Renata Notni sorprendió a sus fans con un hermoso y elegante vestido en medio de unos viñedos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Renata Notni es una de las famosas más atractivas en el mundo del espectáculo. Sí bien su carisma, personalidad y talento, siempre han llamado la atención de productores y directores, su belleza única es sorprendente, prueba de ello las imágenes que comparte en su cuenta de Instagram dejando ver su atractivo físico, el cual es sumamente elogiado por sus fans en redes sociales.

Son varias las veces que ha sido aplaudida por sus espectaculares looks e impresionantes fotos en bikini, pues además de lucir un rostro bellísimo, los reflejos de una buena alimentación y ejercicio se pueden notar en su atlética figura, pues siempre se ha mostrado muy disciplinada en este aspecto.



Por ello, fue que sorprendió una vez más en una de sus fotografías más recientes en su cuenta de Instagram, pues compartió una imagen donde dejó ver su abdomen y su espalda en un elegante vestido mientras posaba en unos viñedos en Baja California.

En dicha fotografía se puede ver la naturaleza y a Renata luciendo un elegante vestido color nude brillante que evidenció atractivo físico. La publicación ya cuenta con más de 300 mil likes y cientos de comentarios elogiando lo guapa que luce con dicho look.

Aquí la foto:


View this post on Instagram

????????

A post shared by Renata Notni (@rennotni) on


View this post on Instagram

????????????????????

A post shared by Renata Notni (@rennotni) on


“Hermosa”, “Te ves lindísima”, “La más bella”, “Eres perfecta”, “Cuánta belleza”, “Eres preciosa”, “Tu rostro es de lo más bonito”, “Qué buen gusto tienes”, “Eres una belleza”, “Espectacular”, “Qué divina foto”, “Qué encantó”, “La más guapa”, “Cada vez sorprendes más con tu belleza”, “Me encantó tu look”, “Qué lindo vestido”, “Ese outfit te queda perfecto”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en su cuenta de Instagram tras compartir dicha imagen.

Es indudable que, Renata se ha convertido en una de las figuras públicas más relevantes en el mundo de la actuación. Cada vez son más los fans que la siguen y están al pendiente tanto de sus publicaciones en redes sociales como de sus proyectos televisivos, pues además de ser sumamente bella, su carisma y talento como actriz son más que evidentes, razón por la que ya ha sido llamada a personificar varios protagónicos en distintos proyectos con importantes producciones, tal como lo hizo recientemente en la serie de Netflix, “El Dragón”.

Actualmente tiene más de tres millones de seguidores en su cuenta de Instagram, con quienes comparte todo tipo de imágenes, así como divertidos videos que demuestran su personalidad y tips de estilo de vida, el cual es muy aplaudido y seguido por sus fans.

Sin duda, Renata seguirá creciendo como actriz, pues en muy poco tiempo ha logrado atrapar a los reflectores y convertirse en una de las actrices favoritas del público mexicano.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...