• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: "¿Nos parecemos?": Renata Notni y Aislinn Derbez posaron juntas y las comparan en redes
Comparte esta noticia

"¿Nos parecemos?": Renata Notni y Aislinn Derbez posaron juntas y las comparan en redes

Renata Notni y Aislinn Derbez posaron juntas e impresionan por el gran parecido que tienen y las compararon en redes

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aislinn Derbez y Renata Notni son dos de las actrices que más destacan por su talento que las ha llevado a ser parte de importantes proyectos respectivamente como La casa de las flores, Que pena tu vida, El dragón y otros que las han llevado a ser conocidas internacionalmente, Además Renata y Aislinn son grandes amigas que en diferentes ocasiones han posado juntas e impresionan por su belleza.

Las famosas que cuentan con más de once y tres millones de seguidores respectivamente en sus redes sociales recientemente pasaron tiempo juntas y compartieron una fotografía en donde posan una a lado de la otra y en la que sorprendieron por su gran parecido.

¿Nos parecemos?”, es el mensaje que compartió la integrante del elenco de “El dragón”, en la serie de fotografías junto a su gran amiga, Aislinn Derbez. “Se parecen muchísimo”, “se parecen las dos, son alucinantemente hermosas” “Si se parecen, son del tipo, guapísimas” “Par de guapas”, “Sí se parecen, son hermosas las dos”, “Sí se parecen, si no son hermanas, mínimo son primas, tienen una sonrisa muy similar”, “En los ojos son idénticas, casi casi gemelas”, “Claro que sí, ambas tienen el mismo tipo de cara”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.


En las fotografías, Renata Notni posa en un top blanco con un pantalón en color verde militar a lado de la hija mayor de Eugenio Derbez, mientras ambas sonríen y disfrutan de un buen momento. Esta no es la primera vez que las comparan, pues en ocasiones anteriores se ha señalado que las famosas tienen rasgos muy similares.


Aunque es cierto que las famosas tienen características similares, ambas son diferentes y cada una de ellas han ido abriéndose poco a poco camino en el mundo de la actuación en donde han brillado cada una a su manera.

Las famosas que son grandes amigas, además de su éxito profesional también viven un gran momento en su vida personal pues ambas se encuentran enamoradas de sus respectivas parejas, Notni mantiene una relación estable con Diego Boneta a quien conoció gracias a Macarena Achaga.

Por su lado Aislinn Derbez tal parece que está comenzando una relación con Jonathan Kubben, un influencer de redes sociales con quien se le ha visto en diferentes ocasiones y con quien habría iniciado una relación luego de su divorcio con Mauricio Ochamann.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...