• Regístrate
Estás leyendo: ‘Una Barbie’: Renata Notni muestra su belleza al natural con atractivo body color nude
Comparte esta noticia

‘Una Barbie’: Renata Notni muestra su belleza al natural con atractivo body color nude

Renata Notni sorprendió a sus fans posando en un hermoso body color nude

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una vez más Renata Notni sorprendió a sus fans con su natural belleza al posar en un body color nude que dejó ver su figura. Dicha publicación ya cuenta con más de 30 mil likes y cientos de comentarios haciendo referencia a lo guapa que luce en su fotografía. Actualmente la actriz cuenta con más de tres millones de seguidores con quienes comparte su estilo de vida, proyectos profesionales y lo guapa que luce.



“Te veo”, escribió Renata Notni en dicha publicación, la cual ha provocado una ola de elogios, incluso, algunos de sus fans la compararon con una Barbie.


View this post on Instagram

Te veo.. ✨

A post shared by Renata Notni (@rennotni) on



“Muñeca”, “Cada día te pones más linda”, “Una Barbie”, “Eres tan perfecta”, “Guapísima como siempre”, “Linda”, “Qué bella”, “Yo te veo más guapa”, “Me enamoré”, “La más linda de todas”, “Qué hermosa”, “Qué lindos ojos”, “Bonita”, “Maravillosa”, “Toda una princesa”, fueron algunos de los comentarios que recibió la protagonista de “El Dragón” en su fotografía.

Cabe mencionar que además de ser una de las famosas más queridas en redes sociales, Renata Notni es una de las actrices más solicitadas de la pantalla chica, pues su talento, carisma y personalidad la ha llevado a protagonizar varios proyectos sumamente exitosos.

¡Sin duda, la actriz seguirá cosechando éxitos!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...