• Regístrate
Estás leyendo: Renata Notni impresiona con su mini cintura en ATREVIDO vestido
Comparte esta noticia

Renata Notni impresiona con su mini cintura en ATREVIDO vestido

Renata Notni lució su espectacular mini cintura en un entallado vestido color negro

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Renata Notni es una de las celebridades mexicanas que no solo sorprende con su talento, sino con su belleza. Su trayectoria artística comenzó en el 2006 en la telenovela “Código Postal” y a partir de dicho proyecto se evidenció su destreza como actriz. Ha trabajado al lado de grandes actores como Anna Brenda, Jorge Salinas y Sandra Echeverría, y demostrado que su capacidad actoral es de máximo nivel.



Si bien su carrera como actriz sigue sorprendiendo a muchos, también es su belleza la que deja impactado a cualquiera, pues además de lucir un hermoso rostro que heredó de su mamá, también posee una figura espectacular gracias al yoga que practica.

Cada un de sus publicaciones en redes sociales es elogiada por su atractivo físico; sin embargo, esta vez enamoró a sus fans luciendo su mini cintura en un entallado vestido negro con apertura a los costados.

Aquí lo espectacular que lució la famosa con este outfit:




Sin duda Renata es una de las jóvenes actrices que prometen mucho en el mundo de la actuación y es gracias a su compromiso y responsabilidad que, es contemplada en diversos proyectos para múltiples plataformas, pues actualmente protagoniza “El Dragón”, serie transmitida en Netflix donde comparte créditos con Irina Baeva y Sebastián Rulli.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...