• Regístrate
Estás leyendo: Renata Notni está conquistando Grecia en este hermoso bikini blanco
Comparte esta noticia

Renata Notni está conquistando Grecia en este hermoso bikini blanco

¡Es hermosa!

Renata Notni se encuentra de vacaciones en Grecia junto a Diego Boneta y cautivó a todos en un hermoso bikini blanco

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Renata Notni se ha convertido en una de las actrices con mayor éxito de los últimos años, pues ha sido parte de importantes proyectos en la televisión como Mi adorable maldición, por amar sin ley y El dragón: el regreso de un guerrero, serie en la cual interpreta a Adela Cruz, que le ha valido para merecer el reconocimiento del público e incluso de algunas nominaciones a importantes premiaciones.

Gracias a su gran carisma, personalidad y talento, importantes marcas de belleza y moda buscan a la actriz para que protagonice sus campañas publicitarias en redes sociales.


 Por lo que también se ha vuelto toda una influencer de redes sociales en donde ya cuenta con más de cuatro millones de seguidores con quienes a través de sus historias y de los posteos en el feed comparte parte de su vida y día a día luciendo los conjuntos más bohemios y sofisticados que le han valido en más de una ocasión para ganarse los elegios de sus fanáticos.

Renata, actualmente es pareja de Diego Boneta, otro de los actores mexicanos que se encuentra en su mejor momento tras ser el protagonista de la serie biográfica de Luis Miguel en Netflix que acaba de anunciar la tercera temporada hace poco.


La enamorada pareja, quienes aprovecharon que sus agendas pudieron coincidir con un tiempo libre y se fueron de viaje a Europa en donde han disfrutado de las playas más paradisiacas y hermosas el uno a lado del otro.

Renata quien nunca deja de impresionar por su belleza ha lucido hermosos outfits en el viaje, para disfrutar del mar y el sol de Mykonos decidió utilizar un bikini color blanco de dos piezas que destacan su marcada figura y que compartió en una serie de fotografías en su cuenta de Instagram que al momento ya cuenta con más de 128 mil “me gusta” y cientos de comentarios.


“Que guapa eres”, “Conquistando Grecia con tu belleza”, “Que guapa”, “Además de talentosa eres muy hermosa”, “Me encanta”. “Que hermosa mujer eres Renata”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de la famosa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...