• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Regina Blandón lució un vestido de gala con tenis y se ve espectacular
Comparte esta noticia

Regina Blandón lució un vestido de gala con tenis y se ve espectacular

Regina Blandón siempre sabe cómo llamar la atención con sus looks.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

No es la primera vez que Regina Blandón sorprende en un evento de gala luciendo tenis, y es que recientemente la vimos desfilar con un look muy sport en la alfombra roja de “Misterio abordo”.


Esta vez sorprendió a sus seguidores de Instagram luciendo un hermoso vestido azul de terciopelo en Los Premios Metropolitanos de Teatro; sin embargo, la mitad del tiempo presumió su prenda con tenis blancos.


“Ese era mi vestido de (no hagan caso al desmadre de la primera foto), pero de ese día no tengo registro fotográfico (más que la tercera foto jijiji) porque llegué tarde porque estaba trabajando porque así tocó y salí corriendo en tenis y demás (segunda diapositiva)”, escribió la famosa.



“Guapa mi amiga”, “Te adoro, te ves guapísima”, “Abusas de bella”, “Te ves hermosa”, “Me encanta tu naturalidad”, Wao. Qué mujer”, “Qué figura”, “Belleza mexicana”, fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz en su cuenta de Instagram.


Si bien la famosa aclaró que solo usó tenis para correr de un lugar a otro, no cabe duda que sus looks siempre generan una ola de comentarios por lo bien que luce.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...