Estás leyendo: ¿Recuerdas a Raúl Hinojosa de "Amy la niña de la mochila azúl"? Así luce ahora
Comparte esta noticia

¿Recuerdas a Raúl Hinojosa de "Amy la niña de la mochila azúl"? Así luce ahora

¡Esta irreconocible!

Joseph Sasson tuvo una muy breve pero exitosa carrera

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Muchos de los protagonistas de telenovelas infantiles terminaron por convertirse en actores reconocidos, algunos de ellos premiados incluso internacionalmente pero también hubo casos donde los pequeños que aparecían en pantalla simplemente desaparecieron. 

Uno de ellos fue Joseph Sasson, quien desde pequeño demostró grandes habilidades para la actuación, su gran carisma lo llevó a protagonizar telenovelas desde que tenía solo 11 años, su primer papel importante llegó cuando formó parte del elenco principal de la telenovela De pocas, pocas pulgas donde interpretó a Maximiliano.


Luego de este éxito, volvió a compartir pantalla con Danna Paola en Amy la niña de la mochila azul, telenovela en la cual obtuvo el protagónico infantil, además gracias a esta producción pudo también grabar canciones para el soundtrack, entre ellas un cover de “La de la mochila azul” de Pedro Fernández.

Después de finalizar esta última producción se esperaba que el pequeño siguiera con su carrera pero se retiró repentinamente y nunca volvió a aparece en pantalla, las razones no se hicieron públicas pero se sabe que decidió darle prioridad a sus estudios.



Hoy en día es un graduado del Tecnológico de Monterrey y  forma parte de una prestigiosa institución financiera, tiene ya 27 años y no parece estar interesado en regresar al mundo de la actuación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...