Estás leyendo: ¿Recuerdas a Gaby Hassel de "Agujetas de color de rosa"? Así luce ahora
Comparte esta noticia

¿Recuerdas a Gaby Hassel de "Agujetas de color de rosa"? Así luce ahora

¡Sigue siendo muy guapa!

La actriz ya tiene 50 años y no se le ve con frecuencia en pantalla

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Gabriela Hassel fue una de las actrices qué más llamaron la atención en los noventas, en ese entonces su participación en telenovelas, series de televisión y películas era constante, ella inició su carrera cuando tenía tan solo cinco años de edad, pero se alejó del espectáculo abruptamente. 

Luego de intentar protagonizar la telenovela infantil Mundo de juguete y no obtener su primer papel, sus padres la retiraron de la actuación hasta que cumplió 13 años, comenzó a aparecer en comerciales y se convirtió en modelo, incluso tuvo un cameo en un video musical de Pedro Fernández.

En 1985 comenzó su carrera como actriz participando en algunas películas, su primer protagónico en una telenovela llegó cuando ella tenía 21 años de edad en La fuerza del amor, algunos años después formó parte del elenco de Agujetas de color de rosa, en la que interpretó a la villana de la primera temporada.

Hoy en día la actriz tiene 50 años y poco se sabe de ella, dejó de participar en telenovelas desde 2008 y solo tuvo una breve aparición más en televisión desde entonces, fue en un capítulo de la serie Un día cualquiera, desde 2016 no se sabe más de ella.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...